Saltar a contenido

Darme vuestra opinion.

Puntuar este tema:


Aarón

Recommended Posts

Entonces por su chasis más manejable, su motor y sus frenos e.t.c os decantais más por la Honda. Muchisimás gracias por la ayuda a todos, creo que me pillare una Cr250 y la disfrutare muchisimo :D :D :D :D :D :D :D :D

Si algo estuviera mal... ya tendre tiempo de arreglarlo o cambiar la pieza.

Gracias, gracias... Saludos!!! :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Aarón

    15

  • Detacos

    4

  • dca

    4

  • Planas

    4

Top Posters In This Topic

Yo estéticamente prefiero la CR250, pero veo mejor la YZ250.

Quizás me dejo influenciar porque en las 125cc, la YZ125 se come como quiere la CR125 :lol: :lol: :lol: aunque quizás en las 250cc es muy diferente, no las he probado, así que tampoco opino demasiado.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena amigo jajajajajaja ahora que ya estaba casi decidido por la Honda me sales con esas jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nose, nose... lo mejor ir un dia y probar una y otra pero claro haber quien la tiene y me la deja :cry: :cry: :cry:

Voy ha hacer un pequeño resumen de los temas que han salido...

La Honda parece ser que tiene un chasis muy fiable tanto en salto como en curva +1 Honda

La Cr Tiene mejores frenos +1 Honda

Supuestamente mejores suspensiones(comparables a las de una Kx 450 actual) +1 Honda

Y de estetica no os voy a engañar las dos a su manera me tienen loco jajaja +1 Ambas

Es muy bueno eso que me has dicho Yoni, ya que si las Yz 125 se comen como sea las Cr125 sera una señal, pero no te puedes fiar como tu dices ya que es X2 de potencia! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando con un ingeniero amigo mio, me ha dicho que para muchisimos impactos tremendos en ambas motos el mismo, sale mejor amparado el de la Yz (Y no lo ha dicho un tio que me he encontrao en la barra de un bar borracho jajaja)

o yo soy mu tonto o no tengo ni puta idea de motos.... jajaaj de que estas hablando amigo???

No digo nada simplemente que creo que un ingeniero sabe de que habla, pero tengo un problema que es que puede calcular cual es mas resistente, pero no cual es más controlable en paso de curva y en los saltos... Por eso busco todo tipo de opinion las cuales las respeto al maximo, sea de quien sea, y todas por un igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena amigo jajajajajaja ahora que ya estaba casi decidido por la Honda me sales con esas jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nose, nose... lo mejor ir un dia y probar una y otra pero claro haber quien la tiene y me la deja :cry: :cry: :cry:

Voy ha hacer un pequeño resumen de los temas que han salido...

La Honda parece ser que tiene un chasis muy fiable tanto en salto como en curva +1 Honda

La Cr Tiene mejores frenos +1 Honda

Supuestamente mejores suspensiones(comparables a las de una Kx 450 actual) +1 Honda

Y de estetica no os voy a engañar las dos a su manera me tienen loco jajaja +1 Ambas

Es muy bueno eso que me has dicho Yoni, ya que si las Yz 125 se comen como sea las Cr125 sera una señal, pero no te puedes fiar como tu dices ya que es X2 de potencia! :P

Si, no sé... ya te digo, alomejor en las 250cc cambia radicalmente, pero en 125cc la YZ es mejor por motor, chasis (más ágil y menos pesado) y suspensiones... motivos más que suficientes para escoger la azul.

Yo creo que la YZ 250 es menos pesada (por lo tanto más ágil) y potente que la CR 250...

Yo creo que tú prefieres la Honda, así que quédate con la que más te guste. Una moto se compra con el corazón y si compras la YZ pensando en la CR, te vas arrepentir de ello.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría saber si el ingeniero ha seccionado el chasis de ambas para ver espesores de los tubos, porque decirlo así sin mas...

Podrias explicarnos que es eso de "impactos tremendos", porque yo he visto autenticas barbaridades y lo primero que se parte son las muñecas y los tobillos, seguido del cabezazo contra el manillar, y luego pues tornillos de las bieletas doblados, subchasis,manillares como el Renthal de 28 en tres pedazos (el centro en la tija y un cacho en cada mano) una vez se rompió el muelle trasero (sí,somos un poco brutos...) pero partir un chasis???

Solo hemos partido alguna trail.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de impactos tremendos, le dije que esas motos aguantan saltos de freestyle... entonces el me dijo que lo tiraria a algo inpensable, no se cuanto. Pero seguro que algo imposible, y me dijo que los dos era un pasada (estaba claro) pero que sale un poco mejor el de la Yz.

Tampoco como para decir que el de la Cr no es comparable... sino que por un pelo sale mejor el de la Yz... si lo hizo parte a parte si busco los angulos y todo NUSE SINCERAMENTE, un dia hablando sobre estas dos que le estaba contando que me quería cjoer una me dijo que como le gusta mucho calcular eso que me lo calcuiaria por entretenerse... creo que lo aria bien, supongo que no miraria dos fotos y dijo le voy a decir que este, o es mejor este pero le digo este otro por fastidiar NO LO CREO AUN QUE TODO PUEDE SER. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

PLANAS la verdad es que me gustan las dos muchisimo... pero te quiero preguntar algo:

¿Si la Yamaha la siguen vendiendo no le habran mejorado los amortiguadores y seran mejores que las de la Cr, si por ejemplo es del 10 o 09 por que la Yz la siguen teniendo en catalogo los de Yamaha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirate la yz 250 2013, y alguna 2011 nueva a estrenar en tienda, si quieres moto para simpre y no venderla, un puntazo es que en las yz viene muelle trasero de titaneo en vez de acero como la cr, los frenos de la cr llevan sin cambiar desde el año 2000, la yz lleva discos floreados y delantero flotante. yo pillaria yz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo mucho dinero, quiero algo de segundamano lo mejor posible, calidad precio y que no sea del 85 la moto siendo exagerado. Con lo cual tanto la Honda como la Yamaha que me comprara serian de esos años, en el caso de la Yamaha puede que del 09 por esto de que la siguen fabricando. Las suspensiones de la actual Yz son mejores que las de el 06-08 o incluso 09. Es que por aqui un compañero me dejo las cosas muy claras... Y creo que las ideas segun de lo que me dijo el me interesa mejor la Honda además de que tienen potencia parecida y una es incontrolable (Yamaha) y la otra muy controlada (Honda) con lo cual aun que tenga más potencia la Yamaha vas mucho más rapido con la Honda y si tiene mejores frenos y las suspensiones segun el eran comparables a las de una Kx-f250-450 actual... y las otras me dejo claro que ni aun preparandolas le llegan a las Showa de la Cr...

Claro que yo tambien aparte de pediros consejo... estoy mirando revistas y buscando información... con la cual la información que tenia era que de frenos si que es muy mala que coincide con la infor. de él compañero que tuvo las dos motos, pero lo de las suspensiones me dejo K.O ya que pensaba que eran unas buenas suspensiones las que llevaba de serie, tengo entendido que son la Kayaba SSS. ¿Las Showa que modelo son? (por buscar informacion sobre ellas) tambien pregunte que si las Yamaha actuales la 250f y la 450f, en las revistas las destacan como muy buenas en el tema de las suspensiones y dicen que trabajan muy bien... con lo cual me hace un nudo en la cabeza :( :( :( :( :roll:

Tambien por revistas y tal... tenia entendido que el motor de la yamaha es le mas estudiado y que es muy fiable y muy potente y el compañero me volvio hacer un nudo en la cabeza, poniendo que era mejor el de la Honda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Aaaaiiinss

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo mucho dinero, quiero algo de segundamano lo mejor posible, calidad precio y que no sea del 85 la moto siendo exagerado. Con lo cual tanto la Honda como la Yamaha que me comprara serian de esos años, en el caso de la Yamaha puede que del 09 por esto de que la siguen fabricando. Las suspensiones de la actual Yz son mejores que las de el 06-08 o incluso 09. Es que por aqui un compañero me dejo las cosas muy claras... Y creo que las ideas segun de lo que me dijo el me interesa mejor la Honda además de que tienen potencia parecida y una es incontrolable (Yamaha) y la otra muy controlada (Honda) con lo cual aun que tenga más potencia la Yamaha vas mucho más rapido con la Honda y si tiene mejores frenos y las suspensiones segun el eran comparables a las de una Kx-f250-450 actual... y las otras me dejo claro que ni aun preparandolas le llegan a las Showa de la Cr...

Claro que yo tambien aparte de pediros consejo... estoy mirando revistas y buscando información... con la cual la información que tenia era que de frenos si que es muy mala que coincide con la infor. de él compañero que tuvo las dos motos, pero lo de las suspensiones me dejo K.O ya que pensaba que eran unas buenas suspensiones las que llevaba de serie, tengo entendido que son la Kayaba SSS. ¿Las Showa que modelo son? (por buscar informacion sobre ellas) tambien pregunte que si las Yamaha actuales la 250f y la 450f, en las revistas las destacan como muy buenas en el tema de las suspensiones y dicen que trabajan muy bien... con lo cual me hace un nudo en la cabeza :( :( :( :( :roll:

Tambien por revistas y tal... tenia entendido que el motor de la yamaha es le mas estudiado y que es muy fiable y muy potente y el compañero me volvio hacer un nudo en la cabeza, poniendo que era mejor el de la Honda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Aaaaiiinss

Saludos

Tengo una Motoverde que habla de todas las 250cc 2T japo... le hecho un vistazo y te cuento que dice.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias no me....!!! Que bueno deverdad :D :D :D Mola un monton, yo tambien soy seguidor de esa revista, son muy buenos y sus pruebas me gustan mucho.

Pues dime dimeee!! jaja Oye la revista que tu tienes que hablan de todas las japonesas de 2T ¿De qué años son los modelos de las motos que aparecen en la revista? :roll: jiji

¿Se puede conseguir el numero de esa revista aun? Si habla de todas las 250 2T merece la pena tenerla :o

Saludos y muchas gracias a todos por cada una de vustras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejan la CR un poco por encima de la YZ... dicen que el motor no tiene muchos bajos pero que en medios y altos anda muy bien. En total dicen que el conjunto es muy bueno... para mi es la que mejor posición dejan (entre una YZ, SX, RM y la KX no esta en la prueba porque no la pudieron entregar a tiempo).

La revista es vieja, quizás del 2007!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en ese caso... Honda al canto!! Muchas gracias, intentare buscar esa revista o algo por internet y poder descargarla o así para tenerla :) :) :) :) :) :)

Gracias a todos, al final me he decantado por la Honda.

Cuando tenga la moto y no este con ella dando vueltas os contare que tal :!: :!: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, en ese caso... Honda al canto!! Muchas gracias, intentare buscar esa revista o algo por internet y poder descargarla o así para tenerla :) :) :) :) :) :)

Gracias a todos, al final me he decantado por la Honda.

Cuando tenga la moto y no este con ella dando vueltas os contare que tal :!: :!: .

Hola Aarón, para mi as hecho la mejor eleccion, con la YAM, puede que te arrepintieras o no.

Pero con la Honda aciertas seguro, no hay mejor moto de cross de 2t que se haya fabricado.

Las demas marcas buscan que sus 2T sean para frrestyle ó supercross y tienen respuestas agresivas.

La Honda se hizo para motocross y aquel modelo le llevaba 2 ó 3 años de adelanto a las demas marcas.

Recuerda, yo tuve las dos motos, y si quieres fotos ya sabes, tambien tengo la revista motoverde en la que aparecen la comparativa de las 250 2T 2007, que para mi fué decisiva, porque aunque la YAM era 2008 y la Honda 2007, primero tuve la YAM. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla que bueno, haber si encuentro alguna en el mejor estado posible frente al precio que le pongan a la moto y si necesito cualquier pieza, ahorrare y se la comprare en cuanto pueda

Unas fotillos no estarian nada mal, para mi y para los compañeros claro, que supongo que les gustaran verlas :) :) :) :) :) .

Entre nosotros, una 250 2T es mucho más potente y agil que una 450 de 4T ¿no? La 450 tira muchisimo... pero no tiene el mismo tiron y es más torpona, encuanto a potencia necesita un pelin más de potencia la 450 para equipararse a una 250 2T ¿es así?

Si a una 250 2T le das caña y no le temes, puedes ir mucho más rapido que una 450, pero claro... es muy dificil no tenerle miedo Jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

De varios que han tenido de los dos tipos, simepre me dicen que la 450 es una bicha y tira sin parar y a tope, pero no es la bestia de la 250 2T.

Aparte, decidí 2T ya que para divertirme y darle gas el consumo no me importa tiene mecanica más sencilla y no tienes que estar pendiente de las valvulas. (Aparte me gusta mucho su sonido, el de los 4T tambien, pero en circuito no hay nada como un SOUN 2T)

Yo ya he tenido 2T y 4T y tambien se de muchos casos vistos incluso vividos y creo que lo mejor es que vuelvan los 2T pero lo veo muy dificil... :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...