Saltar a contenido

1ª Resistencia Los Navalucillos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos

Ya estoy de vuelta en casa, después de descargar, comerme un pedazo de cocido, darme una ducha y echarme una buena siesta, os voy a contar cómo he visto la carrera.

Después de cargar todo, salgo hacia Navalcarnero donde había quedado con Santi (como siempre, llego tarde), subimos mi moto a su remolque y tiramos para Los navalucillos. Llegamos bien de tiempo y después de atravesar el pueblo, salimos a la zona del circuito marcado con cintas y estacas en una finca y es en plan subidas y bajadas con bastante piedra. Damos una vuelta andando para ver si hay algún marrón y ya empiezo con las paranoias del par de obstáculos que hay porque se me dan fatal :? :? . Hay una lengua de piedras, un trozo con montículos tipo escombrera, un par de pasos de troncos pequeños, unos neumáticos de tractor tumbados y una poza. Es bastante revirado, con mucha piedra y una subida de la que en la carrera me acordaré. Nos inscribimos, bajamos las motos, nos cambiamos y al lío. Hay bastantes motos (unas cincuenta) y gente de la zona que llega ya a ver la carrera. Antes de salir, Epi nos junta a todos en el "paddock" :) para contarnos cómo va a ser la carrera y lo de los repostajes. Damos una vuelta de reconocimiento y al poco de salir, uno se pega un vuelco tonto con la mala suerte de que se hace bastante daño en la pierna y se lo llevan los de la Cruz Roja (espero que no haya sido nada grave). Yo me caigo en los primeros troncos para empezar a dar espectáculo :x :x y veo que no es precisamente el tipo de terreno que más me gusta, pero ya estamos aquí y hay que darlo todo.

LA CARRERA:

En principio iba a ser salida americana, pero como había alguna moto de cross, salimos todos sujetando la moto por el colín. Me coloco en un sitio bastante bueno y empiezan a entrarme los calores pre-salida. 1, 2, 3 YA!! me subo a la moto, patada... y no arranca (jodeee!!), otra patada, tampoco (ya me vale), tercera, por fín!! salgo y aunque me parece mentira no soy el último. Empiezo a dar vueltas y me doy cuenta de que voy parao, pero como es resistencia y veo que no me canso mucho, decido seguir así. Adelanto a tres o cuatro y veo que las zonas con piedras cada vez están mejor, así que sigo a mi ritmo pasando a gente que para a descansar. Lo malo es que me caigo un par de veces a lo tonto y me quedo en la subida grande otras dos, teniendo que dar la vuelta para volver a subir y ahí me pasa mucha gente. Después de una hora y cuarto de carrera, como no voy muy cansado (normal, a este ritmo no se cansa uno :mrgreen: ), decido tirar hasta el final si me llega la gasolina porque parando se pierde mucho tiempo. El último cuarto de hora, mi cuerpo empieza a decir basta, voy que da pena verme y me caigo las mismas veces que en el resto de la carrera :x :x con el consiguiente cabreo por joder la carrera al final, aunque tampoco estaba luchando por el podium, jeje!!

Al final, veinticinco vueltas, el once en la clasificación (creo), una buena mañana montando en moto, carrera acabada y vuelta a casa enteros, ¿qué más se puede pedir?

Gracias a Epi por organizar este día, estaba todo muy bien, un circuito para todo el mundo, bastantes controles y atentos (gracias por la ayuda en los vuelcos), protección civil y Cruz Roja y todo eso por 20€. Si el año que viene hay segunda edición, yo repito.

Lo único que no me ha gustado y se lo digo desde aquí al SUPERPILOTO del traje negro (no me he fijado en la moto) que se ha puesto como un energúmeno pegando gritos para pasarme como si se estuviera jugando el mundial. Campeón, yo soy el primero en apartarme cuando alguien viene más rápido que yo en cuanto hay un sitio para dejar pasar y en esta carrera como en todas, lo he hecho con mucha gente, pero lo que no voy a hacer y menos si vienes en ese plan, es ni pararme, ni caerme para que pases tú. O te buscas la vida para pasarme saliéndote de la trazada, o te esperas a que haya sitio para apartarme. A lo mejor este fin de semana tu sitio estaba en el Nacional en lugar de en Los Navalucillos y allí verías como la gente buena (entre los que tú crees que estás), te pasan por cualquier sitio sin molestar y sin montar ese jaleo... Suerte en lo tuyo y cuando ganes el Mundial, me mandas un autógrafo. Por cierto, como habrás pasado a tanta gente y no te acordarás de esto, soy el de la KTM con el traje rojo que has pasado en la zona de los escombros.

Lo dicho, gracias a todos y un saludo a Iván, un chaval de Ciudad Real que hemos conocido allí y ha empatado a vueltas con mi colega. Si te animas a venir a Las Rozas, nos vemos, a ver si allí te gano, jeje!!

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...