Saltar a contenido

wr450 2005 no arranca


carbo_10

Recommended Posts

Buenas, os comento lo que me ha pasado, arranque la moto, y no me manteia ralenti, por lo que si no subia un poquito de vueltas( con el acelerador) se me paraba,y mientras la twnia en marcha la quise parar con el boton de paro, pero no hacia nada, ni se paraba ni nada, por lo que la pare con el boton del arranque( el que tiene un pilotito rojo). Hasta ahi todo bien, pero mi sorpresa ha sido que al volverla a intentar arrancar, no hay manera!!! Y no se de donde puede venir el fallo. Tambien comentaros que la moto se me quedo el otro dia sin gasolina, pero despues he estado andando con ella y 0 problemas.

He limpiado carburador y no arranca

Hay algo raro que pasa, porque he sacado la bujia y hace chispa, le he metido gasolina a la bujia y tampoco arranca...

No sera el botoncito de paro?? Pero si esruviera mal, tendria que hacer chispa la bujia??

Tambien he pensado que podria ser por bateria baja, pero he conectado pinzas y tampoco arranca.

Tambien puede ser por tener puesto motor de arranque y arrancar a patada??( como ya he dicho tengo poca bateria)

Y otra pregunta, si la bujia hace chispa, puedo estar tranquilo de que no se me haya roto el CDI?? VERDAD?

Como siempre muchisimas gracias de antemano,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me juego algo a que es el boton de pare. El boton no hace que no tenga chispa la bujia, no acabo de entender bien como hace que se pare la moto, pero por falta de chispa no es (comprobado en otra 2005) por lo que yo desconectaria el cacharro ese de detras del faro y probaria.

Tambien me apuesto 4 pelos del bigote a que tienes que hacer un reglaje de valvulas, para que se mantenga bien al ralenti y que encienda bien, aunque sin ver la moto tampoco te puedo asegurar nada. Podria ser el pic-up, o que te coje aire por algun lado que no deba, o que no le llegue bien la gasolina, pero yo empezaria por el boton y despues por el reglaje, terminando en el pick-up

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, quitando el boton de paro no arranca... La bujia hace chispa.

El boton de aranque electrico hace un clack al pulsarle, como si no tuviera fuerza, pero a patada deberia arrancar... Y a empujon tampoco arranca.

Lo que si que me he fijado, que al dar la patada para arrancar, el pilotito rojo se apaga, y cuando metiamos una marcha a empujon tambien se apagaba, y al pulsar el arranque electrico tambien...

Alguien puede ayudarme?? Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El boton de paro corta la corriente en el rele de arranque sino me equivoco en esa moto. Pero si la bujia da chispa dudo que sea eso. Por ello me preguntaba una cosita ¿las tirado cuesta abajo? porque si el problema es simplemente con el boton, es bien facil que sea el motor de arranque que esta mal y simplemente no da respuesta. Perdona si acaso mi falta de conocimiento porque no se si tu WR tiene pedal de arranque. En cualquier caso me imagino que usarlo para arrancar da la risa.........asi que volvemos a tirarla cuesta abajo si es posible.

Por lo demas otra posibilidad es que te haya quedado una valvula pisada y por eso no arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué membrana se te ha soltado??

Y por otro lado, el botón de pare por cojones para que la moto se pare debe cortar encendido. No se puede parar una moto de otra manera.

Tiene que cortar la chispa de la bujía y no lo hará directo, lo hará a través del CDI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...