Saltar a contenido

Va de gafas

Puntuar este tema:


Trencaterrossos

Recommended Posts

Trencaterrossos

Estoy por cambiarme las gafas que las más nuevas que tengo llevan ya 5 años y podeis imaginados como están.

Vengo de unas Scott 89Xi LS (visor amarillo>azul oscuro) y no veo nada similar. Buscaba algo fotocromático pero también que se empañara menos, aunque no iban mal. Al final tengo varias candidatas:

-Progrip 3450.

-Scott 89XI Enduro

-Ariete Riding Crows Enduro

-Oakley Crowbar Enduro

-Spy Whip Enduro

Parece que las de visor doble/ventilado si no ponen detrás enduro no molan...

Opiniones?? Sugerencias???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las nuevas scott en el tema de empañarse son imbatibles, yo las tengo y dentro del cristal llevan un recubrimiento antivao que funciona de maravilla, ni en trialeras de esas que te quedas parado empujando la moto se han empañado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Yo estoy buscando gafas para cambiar.

he visto unas Oakley O Frame con cristal de espejo neranja.

Me he acostumbrado a este cristal en las que tengo y en las de las de snow.

cuando esta anocheciendo es genial como aumentan la claridad. ademas siempre salimos a las 3/4 de la tarde, x lo que siempre nos coge la noche

como son estas gafas, en cuanto a campo de visión ?? tengo unas UTOPIA y unas QUICKSILVER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Trenca!! :wink:

Si ya has probado las Scott y estas contento con ellas, repite.

Yo tengo las no sweat xi y ya estan llegando al final. La espuma de tres densidades sigue siendo espuma, no se deshace como en otras gafas que he visto y respecto a las pantallas ninguna objecion, resistentes y con mil modelos para elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

No me planteo comprar otro modelo, el tema sera encontrarlas al mejor precio posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Hostias casi, que alegría!!!

Pues estaba muy contento con las Scott por comodidad y por lo bien que iba la lente fotosensible, pero se ha despegado la espuma ya con 5 años...por eso miraba otras marcas, pero supongo que si pillas algo de gama alta malas no van a ser sea cual sea la marca.

Lo que más me gustaba de las viejas era el cristal. con poca luz era amarillo y pasaba lo que dice cuatrocincuentaefe, que parece que ves más. Y a pleno sol se volvia azul oscuro y ayudaba bastante, pero parece q lo han retirado del mercado.

Gracias por las opiniones, a ver que pillo al final...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

parece ser que las Scott son la que se llevan la palma. mirare precio por ebay.

Si encontramos algo decente podiamos pillar algo conjunto para los portes, ya que en EE.UU son más economicas y compartiendo gastos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Pues no es mala idea. Tengo varias miradas y en algunos casos tiran para atrás los portes, que en algunos casos suben lo que las gafas.

La putada es si las pillan en la aduana y hay que pagar tasas y reenvios entre nosotros, que luego sube un pico la cosa...

¿Y una compra conjunta de un modelo concreto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Yo con la empresa solemos comprar mucho a EE.UU y china.

Siempre y cuando el paquete no pase de 2/3kg y un tamaño razonable, no los paran en las aduanas.

El envio entre nosotros puede ser de 8€ en España, es la tarifa que tenemos con una agencia de transportes hasta 5kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...