Saltar a contenido

XCountry 08 Arratzu 23-24/02/08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

de momento estamos pocos inscritos....

mucha gente sigue sin saber de que se trata esto del cross-country creo honradamente que la rfme no ha hecho sus deberes y no se ha informado a los posibles pilotos de este invento si no las inscripciones estoy seguro que subirian como la espuma....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    12

  • baso

    9

  • murchi

    8

  • Hoztia

    7

Alguien de Irun por aqui?

Yo voy a ir alli a casa de unos familiares pero igual si me subo el viernes necesito un sitio para dejar el carro con la moto y los trastos esa noche. Luego ya el sabado duerme en el parque cerrado.

Gracias

De Donosti, si quieres puedes dejar el carro con la moto en mi casa, esta en la entrada a San Sebastian por la autopista a Bilbao (justo el camino que tienes que coger) e incluso el sábado podemos ir juntos que yo espero apuntarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien de Irun por aqui?

Yo voy a ir alli a casa de unos familiares pero igual si me subo el viernes necesito un sitio para dejar el carro con la moto y los trastos esa noche. Luego ya el sabado duerme en el parque cerrado.

Gracias

De Donosti, si quieres puedes dejar el carro con la moto en mi casa, esta en la entrada a San Sebastian por la autopista a Bilbao (justo el camino que tienes que coger) e incluso el sábado podemos ir juntos que yo espero apuntarme.

macho no se a que esperais 10 dias antes de la carrera se cierran las inscripciones.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.rfme.net/web/ESP/noticia.asp?idnoticia=531

30/01/2008

Campeonato de España Línea Directa de Cross Country - 3º y 4º Prueba - Solsona y Arratzu

Cierre de inscripciones del Campeonato de España Linea Directa de Cross Country

A fin y efecto de facilitar las inscripciones vía página web, se amplia el plazo de cierre de las mismas. Para la carrera de Solsona a celebrarse el día 10 de Febrero el cierre de inscripciones será el el día 7. Para la ultima carrera a celebrar en Arratzu, el 21 de Febrero será el último día para realizar las mismas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno habra que empezar animar esta ultima carrera de cross country, desde aqui vamos bastantes pilotos sabeis que nos gusta esa tierra y ademas estais cerca y encima parece ser que el recorrido es impresionante, tambien habra que hacer el paseillo a Jimeno que ya se ha proclamado campeon en Senior B y es compañero nuestro, en la categoria de veteranos esta super reñida, dos tios optando al lider y estan empatados y para la tercera posicion cuatro a un punto, osea de infarto cualquier error se paga caro, en la liga mayor creo que sera para galindo esta fortisimo el tio y mena o santolino que parecian estar mas adelante, sus malas salidas hacen que no puedan con xavi, vico en solsona decepciono parecia que se comeria a todos pero le vimos quejandose del hombro en una trialera viendole abandonar, es una pena....iremos viendo las inscripciones para ver quienes van os informaremos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabeis, si necesitais algo, preguntar por Baso y listo.

O si no, [email protected], o si no 605753737

El recorrido, fijo que os gusta, puede que sea más corto que los otros circuitos (16 minutos aprox), pero intenso a tope...

A esta carrera no vendrá ni Vico ni Garrido ni ninguno de los croseros, ya que coincide con la carrera de Talavera del Nacional, pero parece (según el promotor) que van a aparecer por fin las BMW-s, que va a venir BMW Alemania, Algún piloto internacional,... (pero bueno, lo lleva diciendo 3 meses antes de que empezara y han pasado 3 carreras y nada de nada)

Pero bueno, venga quien venga, de la categoría que sea (senior, junior, veterano,...), bienvenido y a DISFRUTAR ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que he visto hay bastante gente de la tierrra apuntada ya yo creo que se llenara la inscripcion,

Baso no podrias decir en el caso de que no llueva habra polvo, y al contario si llueve se hace impracticable o bonito aclaranos un poquito...y vamos comentando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio,

La carrera la hemos diseñado para invierno, es decir, que en caso de que llueva, o con terreno húmedo, no se vuelva impracticable.

La climatología, a veces, se comporta de forma imprevisible y en pleno mes de febrero, llevamos 3 semanas si lluvia. Aún así, a dia de hoy no se levanta polvo. De aquí a una semana y si no llueve... no creo que cambie mucho, ya que a estas alturas de año, no se calienta demasiado la tierra y no se evapora mucho el agua, y como a las mañanas, hace escarcha, ayuda que a las mañanas haya algo de humedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se comenta que si no se llegara a 100 inscritos se podria anular, me imagino porque sino no es rentable, demasiados premios en metalico a los primeros o algo parecido, la aparicion de las BMW me imagino que apareceran he visto que en Castillo de las Guardas han corrido tres haciendo podium 2, sera bonito ver que el expponsor por fin las trae, la lluvia ha llegado no se si alli arriba tambien..nuestro unico piloto en junior que estaba haciendo un papelon sera gran duda en la carrera se ha lesionado, asi que en A no hay nadie en B Ya lo hemos ganado y en V tendre que estar fuerte y defenderme, veremos que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se comenta que si no se llegara a 100 inscritos se podria anular, me imagino porque sino no es rentable, demasiados premios en metalico a los primeros o algo parecido, la aparicion de las BMW me imagino que apareceran he visto que en Castillo de las Guardas han corrido tres haciendo podium 2, sera bonito ver que el expponsor por fin las trae, la lluvia ha llegado no se si alli arriba tambien..nuestro unico piloto en junior que estaba haciendo un papelon sera gran duda en la carrera se ha lesionado, asi que en A no hay nadie en B Ya lo hemos ganado y en V tendre que estar fuerte y defenderme, veremos que pasa...

no estas apuntado , quieres apuntarte ya que es lunes :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos Hoz, que ya te he visto apuntado, has hecho como yo has esperado a que se pasara la resistencia de villarejo pq acaso surgia alguna lesion

yo me apuntare mañana ya y esta vez correre en vuestra manga que la de 2 horas y media termina muy tarde. Cuando vais a subir vosotros? yo tengo pensado salir el viernes despues de comer

Un saludo nos vemos por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta claro, ya estoy apuntado pero espero recuperarme un poco mas, arrastro lesiones y la paliza de las tres horas este domingo me han pasado factura, yo hare como siempre subire la madrugada del sabado me levanto a las seis y llego prontito, cojeremos las bicis e intentaremos hacer el recorrido siempre que el tiempo acompañe y luego a marear por alli. nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...