Saltar a contenido

Merchandising original TM Racing, por fin en España!!


endurriales

Recommended Posts

Jo*er! ¡qué caro!

Supongo que es el precio, pero lo único que veo razonable es la gorra 14'50 y la camiseta de 29€... y ya la encuentro un poco carilla (será que soy catalán :lol: :lol: :lol: ). Lo demás está por las nubes!

Cuesta dinero hasta dar publicidad! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, esa ropa ya la podias comprar aqui, en Riudalbas la tenian, yo iba a comprar una oferta de 150€ el año pasado por unas cuantas prendas (camiseta, polo, chaqueta...) de Tm oficial pero no les quedaba mi talla. A ver si este año :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues resulta que la ropa que vendiA RT en este kit no era oficial de Italia, sinó que la habían hecho ellos en España para su equipo y también la vendían. Si te fijas llevaban logos de RTy algunos más . La calidad no tenia nada que ver...yo estuve a punto de comprar suerte que lo vi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues resulta que la ropa que vendiA RT en este kit no era oficial de Italia, sinó que la habían hecho ellos en España para su equipo y también la vendían. Si te fijas llevaban logos de RTy algunos más . La calidad no tenia nada que ver...yo estuve a punto de comprar suerte que lo vi.

La ropa que vendia en el kit de 150€ por un monton de prenndas, no solo esas 3 que puse arriba, sí debia ser la que se hacien ellos mismos (Riudalbas). Pero si querias te traian la misma que anuncias aqui, que cada prenda tiene su codigo como si fuera un repuesto y en Riudalbas te la venden igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...