Saltar a contenido

este domingo en coslada(PARA TODOS DE MADRID)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    7

  • Bady

    3

  • Jota

    3

  • obbradoiro

    2

Vamos a ver señores, la GC no puede echarte o prohibirte montar en moto en un terreno particular asi por las buenas, se han de dar muchos factores para que te impidan montar en terreno propio, zona de proteccion de algun tipo, terreno no vallado y no señalizado, etc etc, todo esto denuncias y procesos mediante.

Ellos no pueden llegar y sin mas decirte que o te piras o te empluman estando en terreno privado.

Esto no funciona asi de facil.Ellos tienen unas competencias y en ellas no esta el tocar los huevos sin mas a la gente que esta en su propiedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eugenio, el domingo en el molar hablamos y alguna mediodia si que podemos quedar a quemar a montar un ratillo (tengo libre de 2 a 4), y a que me enseñes todo eso que estas aprendiendo para ponerlo en practica en los seis dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jota,menos mal q hay gente coerente en esto y q de esto controla un poquito. hay gente q va con motos de motocross por los caminos dando la nota a esos los empluman.este sitio lleva años montando la gente y no pasa nada.pero bueno hay gente q se aburre y trta de joder a los q vamos de legal(carnet,matricula,seguro,vamos esas cosillas),no conozen los sitios y hablan por hablar.por cierto lo del domingo genial.quiero repetir.q chuleton dioooss.(lastima q mi gran amigo oscar,bady no pudo venir otra vez sera.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ese sitio lo conozco. Cuando voy por la carretera hacia Coslada (no daré mas detalles) veo unas colinas pequeñas pero molonas y veo rodadas para arriba y para abajo. Y yo juraria que cada vez hay mas. Siempre pensé que ahí montaban motos y quads. Ahora yo creo que lo confirmo. Si no es el sitio que yo digo, seguro que está cerca. Si es donde yo digo, es difícil que te diga algo nadie ya que está en medio de la nada, rodeado de carreteras, y con escombros por aquí y por allá.

Es curioso que tan cerca de Madrid se pueda montar con mas tranquilidad que lejos de Madrid.

En fin, que disfruteis vuestra quedada.

Por cierto, estoy de acuerdo con todos los comentarios sobre Enduravila del pasado fin de semana. La gente muy maja, el circuito interesante y diversión por todo lo alto. Y el chuleton excepcional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.........eso no se dice en un foro ,los sitios donde entrena uno, por que si hay algun infiltrado en el foro estas perdido colega.Ademas a julio crf ya le has jodido su sitio de entrenamiento por que eso se llenara de gente enseguida.

"SANTI TODO POR M.P"

Amen!!

Y luego es el malo el que se guarda en secreto sus zonas y no se las enseña o comparte con nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.........eso no se dice en un foro ,los sitios donde entrena uno, por que si hay algun infiltrado en el foro estas perdido colega.Ademas a julio crf ya le has jodido su sitio de entrenamiento por que eso se llenara de gente enseguida.

"SANTI TODO POR M.P"

Amen!!

Y luego es el malo el que se guarda en secreto sus zonas y no se las enseña o comparte con nadie.

Ves ya hay un infiltrado.. :lol: :lol: :lol: Gus esa zona es de julio no mia ,yo la he conocido hace dos dias ,pero ya sabes que cuando tu quieras te la enseño(LA ZONA CLARO).. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENDUARVILAsport se hace dia a dia gracias a la gente que viene a visitarnos.Soy yo el que esta muy agradecido por tener la suerte de tener la visita de gente tan maja.

Gracias a vosotros amigos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eugenio, el domingo en el molar hablamos y alguna mediodia si que podemos quedar a quemar a montar un ratillo (tengo libre de 2 a 4), y a que me enseñes todo eso que estas aprendiendo para ponerlo en practica en los seis dias.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la novia en coslada

y he visto alguna vez cuando voy con el coche q hay unas cuantas subidas

muy wapas

D e todas formas dices el cementerio tanatorio ese que esta entre el plenilunio y el barrio del olivo

Atodos los endureros tiene muy buena pinta ese tramo q se ve desde la carretera, un domingo que esteis me paso a veros a todos.

Porq yo la moto la tengo en segovia.

Por cierto esos petardos team q corrieron en boceguillas el enduro haber si se preparan mejor para el año que viene.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver señores, la GC no puede echarte o prohibirte montar en moto en un terreno particular asi por las buenas, se han de dar muchos factores para que te impidan montar en terreno propio, zona de proteccion de algun tipo, terreno no vallado y no señalizado, etc etc, todo esto denuncias y procesos mediante.

Ellos no pueden llegar y sin mas decirte que o te piras o te empluman estando en terreno privado.

Esto no funciona asi de facil.Ellos tienen unas competencias y en ellas no esta el tocar los huevos sin mas a la gente que esta en su propiedad.

Jota, el sitio donde nos echaron por supuesto era privado adquirido por la constructora para hacer una urbanización,..pero... NO estaba vallado, por eso si podían echarnos, como entiendo que pasara con la zona de la que hablan, que dudo mucho que esta vallada, otra cosa es que sea un terreno propio y vallado, ahí si que tiene que haber denuncias de peso..para que te impidan montar en tu finca.

Esto no funciona asi de facil.Ellos tienen unas competencias y en ellas no esta el tocar los huevos sin mas a la gente que esta en su propiedad., me leiste mal, en ningún momento dije que el terreno privado fuera propiedad de los que montaban, solo que la constructora dueña, dejaba que la gente montase, hasta que empezaran con los movimientos de tierras.

Jaso, que no lo decia por ti en particular, lo decia en general.

Las leyes estan para acatarlas, pero para hacerlo hay que conocerlas y tambien para defendernos de los que abusen de su autoridad, que tambien los hay, aunque gracias a dios son los menos.La mayoria de los GC saben hacer su trabajo y no se dedican a tocar las narices por tocarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves ya hay un infiltrado.. :lol: :lol: :lol: Gus esa zona es de julio no mia ,yo la he conocido hace dos dias ,pero ya sabes que cuando tu quieras te la enseño(LA ZONA CLARO).. :lol: :lol: :lol:

Gracias Bady, pero ya conozco esa zona :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...