Saltar a contenido

rodamientos basculantes y bieletas!!!


elkzar

Recommended Posts

hola compañeros,, quiero cambiar el kit entero de los rodamientos y retenes del amortiguador trasero de mi beta,, he buscado por ahi y no existe ese kit para beta,,, sabeis vosotros alguno de otra marca que sean validos para mi beta????

os agradezco la ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elkzar

Por que no pruebas comprandolos en una tienda de rodamientos industriales, llevas el viejo y ya esta. Yo en algunas ocasiones he comprado asi los de las ruedas y ningun problema.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los rodamientos de de las bieletas son rodamientos de jaulas y no rodamientos como los de las ruedas.En la mia del 2007 incluso las jaulas hay que ponerlas con grasa ya que si no se caen.Si lo desontas ya veras lo que te digo.YO los compre de beta y aun precio razonable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola elkzar

Por que no pruebas comprandolos en una tienda de rodamientos industriales, llevas el viejo y ya esta. Yo en algunas ocasiones he comprado asi los de las ruedas y ningun problema.

Un saludo :wink:

eso es lo que tengo pensado hacer,, si estan bien los engrasare y los volvere a meter, si no a la tienda y se ponen nuevos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los rodamientos de de las bieletas son rodamientos de jaulas y no rodamientos como los de las ruedas.En la mia del 2007 incluso las jaulas hay que ponerlas con grasa ya que si no se caen.Si lo desontas ya veras lo que te digo.YO los compre de beta y aun precio razonable

hola sesmoi,, volvere a preguntar en BETA haber si tienen esos rodamientos,, creo que me comentaron que no tenian nada de eso :shock:

gracias por la informacion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLama por telefono a los de motocrosscenter, haber que te comentan. Se que para la rueda delantera y trasera, tienen rodamientos ya que aparecen en su pagina, mejor contactar con ellos igual te los pueden pedir.

suerte y ya nos contaras.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elkzar, como te dicen habla con motocrosscenter, no creo que tengas problemas en conseguirlos. Tengo delante el despiece oficial Beta y aparecen los rodamientos de las bieletas con sus referencias, otra cosa es que ya no tengan stock :twisted:

Mira a ver aquí

http://www.betamotor.com/system/attachments/0000/2376/veicolo_RR4T_400-450-525_2009.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al fianl,, despues de sacarlos, estaban todos bien ( rodamientos de las bieletas ) asi que bien de grasa y para adentro otra vez,,

eso si los rodamientos de la rueda delantera no daran para otro cambio de rueda,, habra que canviarlos, dentro de poco :?

y la I.T.V pasada :wink:

pd.- aunque mi BETA estaba fea de c*******s :mrgreen:

10102012276.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...