Saltar a contenido

CONSUMO ELEVADO (CARBURACION EXC 200 2004)


gajon90

Recommended Posts

arjcompeticiongti

Pues yo sigo queriendo encontrar la causa el problema. Regule la boya como me comentaste ya hace tiempo (la verdad que e usado poco la moto pero gasta igual) y la aguja de la boya tambien es nueva. ¿hasta que punto puedo subir la boya para que no gaste esas burradas?, y te aseguro que no tira nada nada de gasolina, es mas, al inclinarla es casi cuando el pedal toca el suelo cuando empieza a tirar, y solo tira el chorrito correspondiente, no lo tira de seguido.

Y en marcha ya te digo que comprobe poniendo un bote de danacol bien amarrado a todos los sobrantes. ¿Pasaria algo porque me pase subiendo la boya? Como mucho que no arranque, n?

Y si que al principio las bujias me duraban dos depositos, luego fui rebajando algo pero a base de poner agujas y chicles que "segun el manual" no corresponden para la carburacion que deberia, y solo he conseguido que las bujias no se comuniquen, pero mejoras muy poco notables en el consumo.

¿Tendra que ver la campana del acelerador que no es la que tiene que ser? Es lo unico que difiere de con otra ktm200 que comprobe y de con el carburador de la gasgas que llevo ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e tenido el quebradero este de cabeza un mes.. es decir en 4 salidas me lo e solucionado mas o menos.. pero si que te mata la cabeza.

para empezar deberias llevar una bujia ngk br8eg

despues comprueba el estado de tus laminas y por supuesto que no tengas ninguna entrada de aire

es curioso esta semana e visto una 125 (ktm) con un agujero literalmente en el tornillo del ralenti.. normal que no lo mantenia jaja

al grano que no es tu caso.

el nivel de la boya si va muy escaso podrias gripar. busca por embarrados o por aqui como regularlo. ami me tira la gasolina inclinando la moto por el lado izquierdo con la gasolina abierta a unos 23-24cm del estribo.

comprueba que tus chicles no esten en malas condiciones. luego la aguja de la boya deberias revisarla y que este bien. yo directamente la cambie que vale 2 duros junto con la boya.

aguja NOZE aunque depende que altitud y que zona andes sera otra.

en la tabla de ktm las carburaciones que ponen normalmente son muy gordas hay que bajar chicles.. pero no obstante prueba la carburacion mia. yo la e copiado de un chico de embarrados y es cierto no gasta na.. este domingo lo comprobare mejor todavia pero muy bien el tema del consumo.

tambien es cierto que si es enduro de verdad arrancas y paras cada 5 metros es normal que solo hagas 70km o incluso menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...