Saltar a contenido

AYUDA PORFAVOR NO PUEDO GALGEAR YZF 250


GerardMx#8

Recommended Posts

HOLA!!le he cambiado las valvulas a mi yzf 250 del 07 pero al montar le monto los dos arboles de levas,sus tapas...y a la hora de meter la galga para ver el reglaje en las 3 valvulas de admision que son las que he puesto nuebas no me entra ningunas galga ni la de 0,04mm y en las dos de escape si que me entra su galga de 0,20mm,no se porque puede pasar esto es posible que las valvulas no sean las suyas?este mal calada?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!

SLUDOS Y GAAAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has cambiado las pastillas??????????????

si has puesto valvulas nuevas, por cojones tienes que cambiar las pastillas,

Y esas valvulas de admision llevar un orden, la del medio, es mas corta que las otras dos,

A ver si las has puesto mal......... las chavetas que sujetan las valvulas estan bien puestas????

Es conveniente cambiarlas, cojen algo de holgura y si se te suelta, a tomar por culo valvula, con el destrozo que conlleva,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O las has puesto mal..., aparte que las pastillas hay que cambiarlas si son nuevas por huevos... no va a medir exactamente lo mismo que una usada, es de cajón...

Para calarlo no hay que ser un lumbreras, tienes que buscar la marca del PMS en el cigueñal y luego hacer coincidir las marcas de los arboles a ras de culata, en el manual lo dice bien clarinete...

Luego para galgarlas, pos en las marcas se galgan bien puesto que siendo listin y usando lo gris del cuenco verás que las levas estan opuestas sin pisar válvulas, eso quiere decir que si estás en TDC (PMS) y no pisan ni hacen el cruce, es porque estás en compresión/explosión, por tanto están las levas sin pisar y es cuando hay que galgar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejalo... tienes que volver a desmontar la culata.

A mi me paso cuando cambie las valvulas, la central es mas pequeña que las laterales(casi 1mm), si las dejas mal puestas no te galga, porque pisa mal el arbol de levas.Levanta la culata, mira bien que las montes bien(las largas son las de los extremos, y la central la pequeña) y prueba el reglaje antes de montar la culata de nuevo. Si sigue sin darte margen es que has esmerilado de mas, o que los asientos de valvulas estan en las ultimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...