Saltar a contenido

Por fin de vueltaaaaaaaaaa!(FOTOS)

Puntuar este tema:


SoBBe

Recommended Posts

Hola gente despues de 7 interminables meses llenos de dolor , medicos y mas medicos , fisios y mas fisios , operaciones clavos envidia de ver a todo el mundo pasarselo bien y yo sin poder hoy puedo decir que he vueltooo y espero que sea la definitivaaaaaaaaaa

que decir puff es inexplicable lo que siento ahroa mismo estoy en una nube , me lo he pasado como un enano , no entiendo que cojones tendra este deporte ke perdemos dineros , nos rompemos cosas y no podemos dejar de practicarlo pufff

Bueno no me enrollo mas y aqui os dejo unas fotos en torrejon de velsco por mi gran amigo Javier Blanco "Cor72z" , espero que os molen!

Primera vueltaaaaa , mi padre mi suegro mi novia estaban acojonados jajaj

Torrejon-de-Velasco-006642x956.jpg

pasandomelo bienn!

Torrejon-de-Velasco-009642x956.jpg

Torrejon-de-Velasco-013724x486.jpg

Las primeras vueltas haciendo doble rodaje , de mis huesos y clavos y de la crf 250 08 que awita como va jaja Pero luego he de reconocer que no he podido evitar la tentacion y lehe empezado a dar en algunos sitios jajaja

Torrejon-de-Velasco-028724x486.jpg

Torrejon-de-Velasco-033724x486.jpg

No podia resistirme a derrapar en los peraltes jaja

Torrejon-de-Velasco-039724x486.jpg

Torrejon-de-Velasco-045642x956.jpg

Torrejon-de-Velasco-046724x486.jpg

Torrejon-de-Velasco-049724x486.jpg

Torrejon-de-Velasco-051724x486.jpg

Torrejon-de-Velasco-053724x486.jpg

Bueno pues eso es todo espero que os hayan gustado y gracias de nuevo al fotografo :D:D Estoy felizzzzzzzzz , no sabeis cuanto tiempo llevo esperando esto , a ver que os parecen

PD: Si alguno de aqui esta lsionado animo y no os desanimeis ni se os pase por la cabeza dejar el mx que es lo mejor que hay!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho por tu recuperación.

¿Han arreglado el circuito?, la semana pasada fui y estaba hecho polvo, en las fotos parece estar mejor de como lo vi. Si es así este finde me acerco a ver que se cuece. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que estos 7 meses los hubieras pasado entrenando. Va a ser cierto eso de que quien tuvo retuvo.

Me alegro de tu recuperación. Yo también lo pase mal por enfermedades que nada tienen que ver con la moto y ahora me encuentro con unas ganas increibles.

Un fuerte abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, yo ayer estube entrenado en torrejon no sabia que andaras tu por el foro este yo era el de la ktm 250 con el 22 .. no sabia que estabas lesionado pero animo tio!!! oyes donde te comprastes el collarin cervical? que me fije y esta muy guapo salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todossss! la verdad que me lo pase como un enano

Dany creo que hay alguna foto tuya por ahi se la tengo ke pedir a mi amigo a ver y si eso te las paso , agregame [email protected]

El leatt brace lo compre en elma y la diferencia de la 07 a 08 no puedo deciros..porke despues de 7 meses no me acuerdo mucho de ocmo iba la 07 jaja pero si puedo decir que es un pepino y muy intuitiva de manejarrrrr

Un saludo a todos!!!!!! Nos vemos por los circuitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy nuevo y en primer lugar me gustaria felicitarte por tu recuperacion, y me gustaria que me dijeses ¿como haces para derrapar en los peraltes? tocas el freno trasero o como.

contesta porfavor.

Gracias y gaS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...