Saltar a contenido

¿HAY gente que monte por AVILA?

Puntuar este tema:


markos

Recommended Posts

Menuda zona mas guapa, yo he estado ya bastantes veces por alli y es una maravilla, estoy deseando volver y sera pronto asi que cuando vaya si quieres te mando un privado. Normalmente la ruta que hacemos pasa por los pueblos que comentas y nos la enseñó un chaval bastante majo de aquella zona. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :evil: :evil: si una zona muy bonita para montar en moto sobre todo antes. preguntarselo a 10 motos de cross que fueron para el puente de diciembre y los denunciaron a todos. esto fue un poco mas arriba, mas para la zona de gredos des de entonces a dos amigos mios los han denunciado con 3000 euros a cada uno y desde entonces todos los dias estan por alli los sepronas. a si los denunciados son del foro nos podian contar en que se quedo la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:evil: :evil: :evil: si una zona muy bonita para montar en moto sobre todo antes. preguntarselo a 10 motos de cross que fueron para el puente de diciembre y los denunciaron a todos. esto fue un poco mas arriba, mas para la zona de gredos des de entonces a dos amigos mios los han denunciado con 3000 euros a cada uno y desde entonces todos los dias estan por alli los sepronas. a si los denunciados son del foro nos podian contar en que se quedo la cosa

es que lo logico es que si vas a hacer enduro vallas con una moto matriculada y en regla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

markos tu que piensas que por que tengas matricula y seguro estas salbado pues no te lo digo por esperiencia pero son muchas cosas como intermitentes, matricula grande y ya ni te cuento de la ley de monte. y que conste que yo la tengo matriculada y asegurada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado este fin de semana y a sido un infierno de lluvia, viento y niebla.

Vamos que como encima no nos conocíamos la zona tardamos 2 horas en darnos

la vuelta y tomarnos un caldito caliente.

Si alguien que se conozca la zona y le apetece montar este fin de semana que me mande un privado.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monto por la zona de Bejar en Salamanca, pero tengo ganas de probar la de Piedraita que me queda poco mas o menos a la misma distancia asi que ya sabeis si alguien se anima "yo te enseño lo mio si tu me enseñas lo tuyo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ZONA NAVALUENGA, 1000 EUROS A 2 AMIGOS EL PASADO DICIEMBRE.

ZONA NAVARREDONDILLA, 150 EUROS A UNO DE ESTE FORO EL OTRO DIA.

ZONA BARRACO, 150 EUROS AL QUE ESCRIBE.

ZONA PIEDRAHITA, NOS PARARON EL OTRO DIA, SOLO NOS AVISARON, LA PROXIMA OS DENUNCIAMOS (palabras del Seprona)

ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC...............................

PERO ES QUE AUN NO SABEIS QUE PRECISAMENTE ESA ZONA ES DE LAS MAS COMANCHES DE AVILA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo afortunadamente en 3 años aun no me he encontrado a los seprona por mi zona, aunque si es verdad que se está poniendo la cosa jodida por lo que me cuentan, pero bueno, si alguno se anima a bajar al hoyo, san martin, cebreros, las navas etc...podemos hacer una salida. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...