Saltar a contenido

Tren delantero no agarra


judofe2004

Recommended Posts

Tengo una exc450 del 2012 y hasta ahora contento menos con la sensación de inseguridad que me da la rueda delantera,es como si fuera en el aire,sin agarre,casi flotante,no sé,vengo de una wr 450 y era muy diferente.Será un problema de reglajes de la suspensión o es típico de las ktm.gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una exc450 del 2012 y hasta ahora contento menos con la sensación de inseguridad que me da la rueda delantera,es como si fuera en el aire,sin agarre,casi flotante,no sé,vengo de una wr 450 y era muy diferente.Será un problema de reglajes de la suspensión o es típico de las ktm.gracias por contestar.

Pues viniendo de una wr es normal que notes esa falta de confianza en la rueda delantera. Las ktm tienen esa característica, pero también puede ser ventajoso para mucha gente, sobre todo los que andan por zonas ratoneras y trialeras. Prueba a cambiar la configuración de la horquilla o mira por el foro temas de offset.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asegurate que llevas bien el SAG trasero y, a continuación, prueba a ir bajando la tija sobre las barras (de centimetro en centimetro) .

+1

Para personalizar una moto, hay que partir de la base de que las cosas básicas están bien como son las suspensiones y la presión de los neumáticos.

También decirte que por mucho que hagas, nunca vas a tener la estabilidad de tu wr porque son motos muy diferentes en el chasis.

Por ponerte un ejemplo: yo tengo una Husqvarna y cuando pruebo alguna ktm, por muy bien puesta a punto que esté, siempre noto menos estabilidad porque son motos simplemente diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me uno a la propuesta y si no es mucho pedir, que configuracion necessito para mi moto, una ktm 200 exc de 2001, noto que voy muy levantado de atras! Con equipacion peso unos 70 75 kg.

Espero que me echeis una mano porque llevo tiempo buscando informacion para adaptarlo a mi peso y no hay manera de que vaya bien.

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 ktm y las dos van muy bien de tren delantero.

En la 450 supermotard, le cambie los muelles, recorte el recorrido....y la moto al bajar tanto de alante consigue aplomo y traccion, ademas que la llanta en vez de 21 es de 17....no hay problema.

La otra es una exc 250 2t de 2003. Yo peso 83 con equipo incorporado, y la verdad es que con los muelles de casa, me pasaba como vosotros decis, asi que probe a ponerle los originales de la supermotard, que son algo mas duros, y como 3 mm mas largos, asi que llevan cierta precarga, y la moto se quedo de alucine. Seguro que me preguntareis que que muelles son, la numeracion, pero no la se. A otro compi, le pasaba tambien algo parecido y le rebajo mas el sae del acete de horquilla, para que fuese mas fluida, y dice que bastante bien, a mi personalmente no me gusta porque parece un flan, pero vamos, como te han dicho por aqui, lo mejor que puedes hacer es ir probando setting, y ve apuntandolos en algun papelito o algo para saber cual es es que mas te gusta. Mira a ver si algun colega te puede dejar unos muelles que es lo mas caro.

Prueba a abrir todo el hidraulico y ves como va la moto, y despues a cerrarlo a tope y veras que es super brusca y tosca, asi vas teniendo sensaciones y puedes poner la moto a tu gusto.

Un saludo y a ver si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...