Saltar a contenido

Opiniones sobre Yamaha DT 125, ¿buena elección?

Puntuar este tema:


endurero biker

Recommended Posts

Una ultima cosa, hay diferencia entre la DT R y la DT RE? O son la misma moto?

RE tiene arranque electrico y es mas modernilla esteticamente. Cambia la plastica, deposito, alguna chorrada de estas de contaminacion y poco mas. Motor, horquillas, chasis, frenos... son los mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una ultima cosa, hay diferencia entre la DT R y la DT RE? O son la misma moto?

RE tiene arranque electrico y es mas modernilla esteticamente. Cambia la plastica, deposito, alguna chorrada de estas de contaminacion y poco mas. Motor, horquillas, chasis, frenos... son los mismos.

La "R" es la vieja,como la mia.La otra es todo lo mismo salvo la estetica y los aparatejos anti contaminacion del escape (las enormes humaredas que deja la mia al andar ya son miticas,ademas la llevo gorda de aceite por si acaso )pero basicamente la moto es la misma.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una moto cojonuda para aprender.

Es buena moto para uso diario y muy polivalente. Puedes ir al trabajo/instituto todos los dias, puedes hacerte tus excursiones y si tienes buenas manos te podras complicar la vida en el monte hasta cierto punto.

Es una moto dura y con poco mantenimiento te durara hasta que te aburras de ella.

Es mas barata que las endureras pero tambien tiene buena reventa.

No es una moto de competicion.

No es la moto que mas fuerza tiene, ni la que mas corre, ni la mas estetica, ni la mas ligera.

Yo tuve una, aprendí y me divertí un monton con ella, incluso la vendí con pena. Hoy en dia aun la veo de vez en cuando por la calle y me sale una sonrisilla. :mrgreen:

+1

amen!!!

yo hace 4 meses k vendi la mia y fue para sacar dinero para el carnet, yo empece con una dt y la verdad k al año ya keria algo con menos peso, mas fuerza, ligereza, etc.. pero con el grupo con el k salgo k hay d todo, dsd gg 250 2t hasta husa 390 y demas, por donde ellos subian, yo con la dt tambien lo hacia aunke me costara algo mas k a ellos pero lo hacia, incluso una vez k m kede alucinado, en una trialera de piedra suelta todos se kedaron enganchados a la mitad y yo fui el unico k consiguio subir del tiron :D

si k es una moto mas para trail k no para enduro pero para aprender y hacer recados es la mejor!!

salu2!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contarme vuestras experiencias me sirven para darme cuenta de que este es el estilo de moto que busco, una pregunta ¿una yamaha DT R del 2006 sigue siendo motor 2T ? Tiene muchas diferencias en cuanto a una mas actual?

Perdon por las molestias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Es una moto estupenda, además son muy fáciles de potenciar.

Hace unos meses me compré una hasta que tuve un pequeño accidente, pero hasta entonces la disfruté como un crío.

 

Aprovecho para decir que la moto esta a la venta.

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/yamaha-dt-125-r-354498223.htm

 

Editado por UnaiDT125
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...