Saltar a contenido

Consumo de gasolina


elrayodegelves

Recommended Posts

Como sabéis he comprado una klx 250 hace 2 semanas, en las 2 salidas realizadas de 250 km cada una a un ritmo normal por carriles el consumo se queda en 3 litros y medio, me parece muy poco, es esto normal en estas motos.

Saludos.

Recordaros que esta deslimitada con escape endy y abierto la caja de filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñooo valla alubion de respuestas, que pasa que nadie sabe lo que consume su moto.

Gracias por contestar feo 22 pero tampoco me aclaras nada ni me das datos, que gasta mas si corres y menos si no corres creo que todos lo tenemos claro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocopes Rayo.El escaso consumo es algo que a los propietarios de la klx nos ha sorprendido a todos gratamente.Algun forero, no recuerdo cual, creo que llego a picar los 200kms.con un deposito, reserva incluida claro.

A mi me gusta ir alto de vueltas, por encima de las 6500rpm. y con 5L. ando sobre los 120/130 kms.Tengo instalado el endy, la centralita PCV, sin tapa de filtro y deslimitada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO SABES LO DE LA CENTRALITA :?: :?: :?:

Hace un tiempo, en una galaxia muy lejana, unos cuantos foreros jeday, nos pusimos en contacto para comprar en grupo una centralita denominada POWER COMANDER V para asi poder dar mas fuerza a nuestras maquinas para asi luchar mejor contra las fuerzas del lado uscuro 8)

Perdon por la licencia que me he tomado de la guerra de las galaxias jajajaja.

Es una centralita que llevamos instalada que, a groso modo te permite jugar con el gas y la potencia de la moto.Esto hace que tu puedas poner a tu gusto la moto.Explicado todo esto a groso modo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tío perdona pero se me había pasado desapercibido tu post.

El consumo que citas es el normal en estas motos. No por deslimitarla gasta más.

Lo máximo que ha llegado a gastar -en mi caso- es poniendole un 300cc+PowerCommander con mas entrada de gasolina para alimentar el cilindro mas gordo, y se mantiene en unos 6 litros a los 100km retorciendole la oreja. Vamos, que con un tanque me da para hacer unos 80/90km antes de que se encienda la reserva. Solo en este caso se nota que el depósito lleva poca capacidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Como sabéis he comprado una klx 250 hace 2 semanas, en las 2 salidas realizadas de 250 km cada una a un ritmo normal por carriles el consumo se queda en 3 litros y medio, me parece muy poco, es esto normal en estas motos.

Saludos.

Recordaros que esta deslimitada con escape endy y abierto la caja de filtro.

hola rayo, no se si has echado un vistazo al hilo de la quedada en el maestrazgo de kawas klx 250, te dejo el enlace:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=123850" onclick="window.open(this.href);return false;

en total fuimos 9 klx, unas con power comander, otras con el escape sin ser de serie, otras - varias, entre ellas la mía - totalmente de serie y casualmente, el primer repostaje fue a los 102 km. te dejo un par de fotos que hice con los litros repostados y el cuentakilómetros para que veas el consumo y te digo, las 9 estuvieron en ese consumo; la ruta fue mezcla de pista con subidas y bajadas es decir, desarrollos de 2ª, 3ª casi todo el rato por lo que podemos asegurar que nuestras klx apenas consumen gasolina, en este caso, 3,36litros en 102,2km. lo que supone una media de 3,3 litros a los 100km. no está nada pero que nada mal!!

consumo2s.jpg

consumo1t.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...