Saltar a contenido

radiador y escape


rapon tzr pro race

Recommended Posts

rapon tzr pro race

haber, lo del segundo radiador casi es una tonteria, si cuando tengas todo montado ves qe te calienta en exceso, pues lo primero que debes hacer es comprobar carburacion qe es la primera causa de gripaje de este mundo, y luego el grado de bujia qe llevas, si estubiera todo correcto y aun asi calentase si......otro radiador de cabeza

luego lo del escape, pues ese escape no lo llevaria con esa preparacion, precisamente vende un colega mio una prepa como la tuya con un escape fireblack que son mui poco conocidos pero andan de cojones, y pide 120 por el, anda parecido a mi mk pro race, es mui del estilo, asi que ese o scr racing line, mk pro race, el yasuni r3 no me gusta tanto aunqe es un pepino de escape tambien, pero funciona con mas vajos y menos brutalidad en altos que estos qe acabo de nombrar si tu motor es derbi e3 y te coges el escape qe te acabo de decir tu moto ya te digo ahora mismo qe rondara el chicle de 135 o incluso puede que mas, qe es como le tenia yo puesta la carburacion a mi colega y lleva exactamente la misma preparacion que tu y andaba de cojones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...