Saltar a contenido

Asiento TM 250 2009


vidalot

Recommended Posts

Hola a todos!

El asiento que llevo en la TM250 2009 (enduro) es durisimo, y no se si es el de serie (parece como si no tuviera funda, es de una sola pieza).

Sabeis donde podria encontrar alguno mas blando?? No voy mucho rato sentado, pero cuando me aposento duele todo! :D

He buscado en el post de recambios para nuestras TMs pero no he encontrado nada..

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ni idea de donde encontrar un asiento de tm sin ser en origen... el de serie lleva espuma y funda separados, si averiguas de que moto es el tuyo seria interesante saberlo

Yo es que tengo uno que no se si te valdrá, la base es de una 2000 y se que tiene los mismos anclajes hasta mas del 2006, el tuyo no lo se... Y lo que es espuma, le añadí yo un poco, y es bastante blandito, y la funda no es original...

Si te interesa, MP :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A ver si alguien puede ayudarme :D

Estoy buscando una funda de asiento para mi tm 144, ya que cuando la compre me venia rota por 2 o 3 sitios, aprovecho que voy a ponerle una chepita de esas y se la cambio. En alguna ocasion habia visto una funda negra con un poquito de azul al final a cada lado, y que ponia tm racing.

El problema es que no consigo encontrar la dichosa funda en ningun sitio y se que la he visto... si alguien sabe donde se puede comprar se lo agradeceria! Esta es la foto de la funda:

si pinchais, se ve en gande, se puede apreciar la parte de atras en azul

Liesel_25-09-2012_ISDE_Saxony_No._25_Aaron_Bernardez_Trophy_Team_Spain.jpg

En fin, a ver si alguien sabe donde puede comprarse, ya que yo no consigo volver a encontrarla y la vi en una tienda online, pero nada, no hay manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...