Saltar a contenido

Amortiguador sachs


kiwia

Recommended Posts

Primero decir que he usado el buscador y no encuentro nada.

Noto el amortiguador muy duro, creo que no hace todo su recorrido, he regulado

Compresion alta, baja y rebote, lo tengo todo en la posición mas blanda y aún asi sigue duro, que puedo hacer para dejarlo más blando? He visto que lleva en la parte inferior una válvula para el nitro, pero paso de tocar sin saber, me podéis ayudar?

Gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si abriendo todos los pasos de hidráulico sigue duro puede ser tema de muelle;

- Que tenga un muelle muy duro para tu peso, o que el que tenga esté demasiado pretensado, trata de aflojarle la contratuerca superior marcando con un rotulador y pruebas de vuelta en vuelta ( la rosca de estas tuercas suele ser de paso M100, es decir avanza 1mm. por vuelta.

-Esto de aflojar el muelle lo tienes que ir midiendo y dejar unas diferencias que estan predeterminadas entre la moto levantada y la moto con el burro encima (SAG de eso hay literatura para aburrir).

- Puede que los rodamientos de las bieletas/basculante esten hechos polvo y eso tambien provoca dureza en las supensión trasera.

_ Puede que el amortiguador esté roto, hay que quitarlo de su alojamiento quitarle el muelle y ver como trabaja sin muelle. Seguramente tengas el muelle muy tensado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tito ha dado en el clavo.

Si estàn bien las bieletas, el prolema está en el muelle, primer paso medir el SAG y si está duro ir aflojando las contratuercas del muelle pera quitarle tensión.

Cada cm de recorrido DEL MUELLE son 3 cm de recorrido en la rueda, para que te hagas una idea.

Si necesitas más ayuda te la aclaramos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...