Saltar a contenido

[AFOTOS] Mejoras en mi ktm 03 xd

Puntuar este tema:


Neikor

Recommended Posts

No se ve muy bien pero parece que ese sistema de válvula lleva un eje pasante que va donde el tornillo allen de la derecha hasta la chapa esa (que parece hecha a mano) del otro lado. Una varilla empuja uno de los lados, la pieza grande con dientes que a su vez mueve la del otro lado.

La guillotina de la válvula de escape serán el piñón pequeño ese.

Fácil. si tienes tanto desmonte, porque no sacas el escape, o si lo tienes sacado, accionas el mecanismo con la mano para ver si se abren por igual??

Tal vez uno de los piñones lo tengas a diferente posición en el dentado y abre una más que la otra...

Tienes ojos, tienes manos...., úsalas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues mirando las fotos que saqué antes de desmontarla y la valvula montada uno de los piñones no estaba como antes, lo monté de nuevo con la configuración inicial y perfecto! ya no rateaba en alta.

Lo malo que se ahogaba al 1/8 de recorrido del puño un poquito, así que abrí 1/4 de vuelta el tornillo de baja y perfecta!! la moto va como un tiro ahora mismo!!

lo único que puedo notar un poco es que tarda un pelín al pasar de bajas a altas, puede que tenga que darle un toke a la aguja, pero casi no merece la pena porque se nota muy poquito

Gracias a todos, aunque no comente mucha gente en el post :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran gran trabajo... una pasada ser tan manitas, yo soy un gañan que no soy capaz de desmontar la mitad de las cosas y me impresiona la gente que tiene estas habilidades tan grandes¡¡¡¡

gracias, la verdad es que me encanta enredar en los chismes, con el coche estoy igual jajaja

deciros que tengo un kit de plasticos a estrenar esperando un kit de pegatinas del compañero Antonio.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran gran trabajo... una pasada ser tan manitas, yo soy un gañan que no soy capaz de desmontar la mitad de las cosas y me impresiona la gente que tiene estas habilidades tan grandes¡¡¡¡

gracias, la verdad es que me encanta enredar en los chismes, con el coche estoy igual jajaja

deciros que tengo un kit de plasticos a estrenar esperando un kit de pegatinas del compañero Antonio.......

Pon fotos del grosor de las láminas y de como quedan cuando las pongas a ver, que me molan los diseños que hace este hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran gran trabajo... una pasada ser tan manitas, yo soy un gañan que no soy capaz de desmontar la mitad de las cosas y me impresiona la gente que tiene estas habilidades tan grandes¡¡¡¡

gracias, la verdad es que me encanta enredar en los chismes, con el coche estoy igual jajaja

deciros que tengo un kit de plasticos a estrenar esperando un kit de pegatinas del compañero Antonio.......

Pon fotos del grosor de las láminas y de como quedan cuando las pongas a ver, que me molan los diseños que hace este hombre.

He pedido el económico de 40e, que no están las cosas para pegatinas jejeje en cuanto me lleguen cuelgo unas fotakas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

malas noticias, tengo el amortiguador jodido ya que no hace para nada su funcion, voy practicamente solo con muelle así que tendré que llevarle a reparar, por cuanto anda de precio¿? me ha comentado un colega que entre 120-180€........

por cierto la moto en tema motor va de fábula jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios como ya te dicen que manitas! ya les gustaria a muchos y a mi! saber todo eso q nos viene justo pa cambiar un neumatico y el filtro de aire jeje

Te está quedando muy guapa!

Un saludo desde Mañolandia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He pedido el económico de 40e, que no están las cosas para pegatinas jejeje en cuanto me lleguen cuelgo unas fotakas!

Da igual que sea el económico, tú pon las fotos que se vean bien los espesores y como quedan y la calidad.

Por las fotos que he visto en baja res, tienen muy buena pinta, pero no se aprecia al 100% los detalles de como son.

Este chico la verdad que mano para diseñar tiene, las hace guapísimas y lo que necesitamos en el mundo es gente profesional (creo que este lo es pero no lo sé de primeras) y no chapuceros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
malas noticias, tengo el amortiguador jodido ya que no hace para nada su funcion, voy practicamente solo con muelle así que tendré que llevarle a reparar, por cuanto anda de precio¿? me ha comentado un colega que entre 120-180€........

por cierto la moto en tema motor va de fábula jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...