Saltar a contenido

vibracion a alta velocidad


barritopami

Recommended Posts

Buenas a todos y gracias d antemano.

Me piyao una gg2006 y despues de probarla tengo algunas dudas. Yak vengo d motos d carretera y estoi alg verde enel enduro. Aunk ya ace años tambien tuve una rieju bien truca a 75cc, bueno ahi van mis dudas.

loque mas e notado es que a alta velocidad la moto tiembla mucho que casi se hace incontrolable y tambien tengo la sensacion de que el tren delantero es muy inestable(como poco rigido) a que se puede deber? Sera porque no tengo ni idea? O esto va asi? Jejej

Bueno pues eso un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos y gracias d antemano.

Me piyao una gg2006 y despues de probarla tengo algunas dudas. Yak vengo d motos d carretera y estoi alg verde enel enduro. Aunk ya ace años tambien tuve una rieju bien truca a 75cc, bueno ahi van mis dudas.

loque mas e notado es que a alta velocidad la moto tiembla mucho que casi se hace incontrolable y tambien tengo la sensacion de que el tren delantero es muy inestable(como poco rigido) a que se puede deber? Sera porque no tengo ni idea? O esto va asi? Jejej

Bueno pues eso un saludo y gracias

Buenas lo que te puede suceder que si circulas a alta velocidad (supongo que es por carretera , se aprecia mas )pueden ser los tacos de la rueda que no estas acostumbrado vibran más , otro caso podría ser que la llanta este abollada o los radios mal tensados , revisa el cojinete de la dirección puede estar a las ultimas

un saludo y mira de teclear no tanto en morse que los de la otra generación nos cuesta pillarlo vale killo :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en asfalto si corres con estas motos, vibran, tiemblan, malgastas los neumaticos etc etc. total pa na porque en 6ª a partir de 90 mas o menos la llevas a reventar y vas parao. En el monte todo cambia, depende de los caminos que uses no pasas de 4ª vas follao que da miedo mirar el marcador, no llegas a 60 mas o menos y con mucho par a la rueda y como agarres una piedra clavada en el terreno se pone de manos. Es otro concepto de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Gracias a todos. Puede ser lode la precarga poque yo veo la moto mui baja de atras. En cuanto a lode ir por carretera lo entiendo pero es que tambien lo notaba en camino. Gracias un saludo y perdon por las faltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El equilibrio de la amortiguación, puede ser una de las causas y en tu caso, si está baja de atrás, casi seguro.

Pero ten en cuenta otra cosa, eso, te proporcionará una moto más estable, pero la vibraciones, en una moto de Enduro con ruedas de tacos, es lo más normal del mundo a velocidad elevada. Vigila las presiones, no sea que además, estés con las ruedas como un globo a punto de reventar. Una presión muy alta en terreno duro hace flamear los tacos de las ruedas más de lo normal y si encima es compuesto blando, ni te cuento. Con presiones entre 0,8 y 1.2 Kg, salvarás la mayoría de los casos.

Por cierto, si es tu primera enduro seria y vienes de la carretera, ni se te ocurra tumbar de la misma forma. Terminarás arrastrado por el suelo. Las puntas de los pies, en paralelo o hacia dentro. No hacia fuera, que se os nota a la legua :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Es que las motos de enduro no son de alta velocidad, para eso tienes el ave,... estas son de baja velocidad y cuando te metes a alta velocidad como no están pensadas para eso,.. se te caen hasta los empastes, eso los sufridos endureros que se han criado al manillar de la enduro desde su infancia ya no lo notan, puesto que ya se les han insensibilizado las posaderas y las manos, pero los traseros poco acostumbrados de los moteros de lo negro... se suelen quejar, hasta que SE RESIGNAN :D :D :D :D :D

Bueno gracias a todos x las respuestas. Ya me voi enterando de esto.jajaj y ala vez cada dia me gusta mas y mas . Y estoy muy muy contento con mi gg es alucinante. Vivo deseando k yegue cada domingo.

Respecto ala conducion ai k daros la razon, pero es loque tienen 7años a lomos d cbr. Jaja

Bueno k un saludo y gracias x todo. Pronto mandare alguna foto...cuando sepa xk esto de internet nolo hicieron x mi

Jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...