Saltar a contenido

¿Donde comprar regulador yamaha wr 250 f 2006 a buen precio?


Javixi

Recommended Posts

¿Hola donde puedo comprar el regulador para yamaha wr 250 f? El que me vendió la moto le puso uno que es negro (nose si sera el famoso de la gas gas),pero esta instalado debajo del asiento en un lateral, el de serie lo sigue llevando cerca del manillar pero me dijo que lo tenia anulado...

¿Que opinais?

¿Donde puedo comprar otro a buen precio?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por propia experiencia te digo que los baratos de 50€ no sirven para nada. Yo puse dos comprados en distintos sitios...el primero se quemo a las dos semanas y el segundo casi no cargaba...me daba creo recordar 12,40v o algo asi...una mierda. El original vale un paston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por propia experiencia te digo que los baratos de 50€ no sirven para nada. Yo puse dos comprados en distintos sitios...el primero se quemo a las dos semanas y el segundo casi no cargaba...me daba creo recordar 12,40v o algo asi...una mierda. El original vale un paston.

¿Te pasaba como a mi que no daba la suficiente fuerza electrica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola javixi dime si ya conseguiste el regulador y si eso me dices donde po a mi wr se le a ido tambien despues de 7 años gracias

Hola todavía estoy haber si me decido por que no se que hacer...

Nuevo vale un pastón pero no se si poner el de una gas gas o que hacer ya que no lo veo claro...

Si alguien supiese iluminarnos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores maduren sus respuestas y muestren pruevas de funcionamiento o cierren el pico.

aquí no estamos para que cada uno diga lo que le salga de los cojones, sino para indagar y demostrar.

saludos

La verdad es que sin pruebas ni nada tienes razón, ademas que no tengo nada claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...