Saltar a contenido

Golpe de gas defectuoso

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos:

Tengo un problemilla extraño. Veréis:

Con la moto en ralentí, le doy un golpe de gas y la moto se ahoga! Se tira un pedo "puf" y se ahoga. A veces hace el intento de ahogo pero me falla.

¿Qué puede ser?

Espero ayuda. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carburacion, ami me pasaba igual. Segun el manual de taller cierra el tornillo de la mezcla por completo y dale en sentido antihorario 2 vueltas, o incluso un pelin mas, ami me cambio la respuesta, ahora doy gas y responde perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deslimitada, sin tapón, sin sonda, y la moto va GENIAL, salvo eso.

Tiene 2000 km de enduro y se le hizo un reglaje (de dudosa eficacia en un conce bmw que yo que se...), y al volver tuve un porrazo y me lesioné de gravedad. Al año justo, he vuelto tras largos meses de rehabilitación y ahora noto esto.

Qué puede ser?????

Modificar la curva con el ordenador?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo la mano en el fuego que con el tapon de escape te ira perfecta. Pruebaña con el puesto, que no tardas nada. Creo que para llevarla sin tapon hay que meterle otra curva, a parte que suena muchisimo. Si va bien con tapon, sin vacios de esos, venden un tapon recortado que suena mucho mejor y no hace vacios.. Ya nos dices. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no ha debido ser a mi porque no tengo ningun privado pero te comento.

Mi moto, una 2010 deslimitada de todo pero con el tapón (que es como debe ir), va muy bien, sin vacios de ningún tipo. Alguna vez que he quitado el tapón tambien va bien pero hace vacios raros al dar golpes de gas y me comentaron que para llevarlo sin tapón habría que meterle otra curva. lo del tapón recortado es un powerpart de husqvarna, en sahara motor lo tienes, es original y creo que es en principio para la TXC, que es la misma pero de cross, suena mucho mejor que con el tapón de serie (que parece una trail al ralenti) y va muy bien. Yo lo quiero poner, EMO, que está por este subforo lo tiene, preguntale.

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Como avisan las husqvarnas 4T de la necesidad de un reglaje de válvulas?

Anteriormente tuve 2 ktm y avisaban con mal arranque en frio. Husqvarna igual???

GRACIAS.

Eso es igual para todas bernard...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no creo que sea eso.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, prueba con o sin tapón, a mí con el tapón original, no me iba bien deslimitada, limitada ok.

Compré el recortado en sahara y fenómeno, con ruido contenido, aunque a mí me iba fenómena sin tapón pero menudo ruidaco nene.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...