Saltar a contenido

alguien sabe como limpiar el deposito de gasolina ?


ezequielre

Recommended Posts

Hola, pensaba que podía encontrar algo en el buscador, pero o yo no se buscar o no hay nada...

Alguien sabe como se puede limpiar el deposito de gasolina que de nuevo era transparente y ahora es amarillo.

Porque sera que se pone así? pienso que por el combustible.

Estoy en plan de limpieza y he sacado el deposito por lo cual quiero aprovechar para dejarlo como nuevo de ser posible.

gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, el deposito de gasolina queda manchado por culpa de la misma gasolina creo que te va ser imposible limpiarlo porque el tono amarillento queda en el interior del plastico.

un saludo desde catalunya tierra de esta afición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso pensaba, que era en el interior. Y no se puede limpiar con algún producto en el interior? y luego enjuagarlo unas cuantas veces con nafta?

No el interior del deposito si no en el interior del plástico del deposito ,porque es un poco poroso y la gasolina lo va manchando con el tiempo y va quedando como teñido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del 600 es agua y no gasolina.. el plastico se corroe un poco con el tiempo y es el color que toma debido a la gasolina. no se puede limpiar solo comprar uno nuevo.. yo cuando se ponga asi buscare uno en negro que me gusta mas.... un saludo desde ceuta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...