Saltar a contenido

Os presento mi nueva KTM 300 six days 2013.


rubietegsi

Recommended Posts

Por que sea mucha bicha no creo antes llevaba una 450 y no me cansaba nada.

El sabado prove una 350 de un amigo y note que se lo tragaba mucho mejor que la mia.

La regule igual que el y me iva mas dura.

Quiero probar las otras a ver por que con esas iva muy bien.

Aver no digo que vallan mal las de serie ehhh.Pero las que llevaba en la husa ivan muy bien y como me las quede pues las pondre.

Ya os contare.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rubietegsi

    33

  • sped-nete

    20

  • EL BALA

    17

  • Yeti

    13

Eso de la curva me dijo el del concesionario que no se notaba mucho.

Es verdad?

Ya le e puesto e electro no veais como se calentaba la puta.

No se si es por la carburacion tan fina o por que todavia hace calor pero no se.

Mañana voy a montar las barras de la suspension de la otra moto.

No se que me da que estas van algo mas duras por que tios no os podeis inmaginar lo que se me cansan las manos.

Con la husaberg 450 iva ala misma marcha que con esta pero las manos ni me enteraba.

Ya os contare.

SALUDOS

El primer dia que la saqué, con la cuerva de potencia "suave", notaba que el motor emanaba mucho calor, lo notaba en los pies, cosa que no habia notado nunca.

Cuando cambie la curva de potencia, vi que ese calentor desapareció, no se si serán paranoias mias, o que al rodar un poco la moto se espabiló el motor, o que fue, pero asi lo note.

Yo si que noté bastante el cambio de una curva a otra; se nota en el ruido, era más electrico, y tiene algo más de potencia. Me da la sensación de que con la curva suave hay mucho par y poca ptencia, y con la otra mucho par y mucha potencia xD

Ayer, a mitad de la jornada, empecé a meterle caña a la burra, tiene ya 460 km, y tiene una estiraba final más fuerte de lo que me pensaba, pero por la manera que está regulada la valvula de escape, está casi al final de las rpm, me pondré con ella esta semana.

Aqui os dejo unas fotos!

240yzon.jpg

30w5tvt.jpg

20avv45.jpg

ndwh91.jpg

Y aquí almorzando!!!

23k6bmh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta. Como sabes que posicion del interruptor es la suave y la fuerte? Yo compre la moto de segunda zarpa con el interruptor instalado y no se distinguir entre la I y la II...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta. Como sabes que posicion del interruptor es la suave y la fuerte? Yo compre la moto de segunda zarpa con el interruptor instalado y no se distinguir entre la I y la II...

con la configuración de la válvula de escape que llevo ahora, se nota mucho en la potencia y en la estirada final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta. Como sabes que posicion del interruptor es la suave y la fuerte? Yo compre la moto de segunda zarpa con el interruptor instalado y no se distinguir entre la I y la II...

con la configuración de la válvula de escape que llevo ahora, se nota mucho en la potencia y en la estirada final.

Me refería a cual es cual. Si la I es la fuerte o la suave y cual es la II...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta. Como sabes que posicion del interruptor es la suave y la fuerte? Yo compre la moto de segunda zarpa con el interruptor instalado y no se distinguir entre la I y la II...

con la configuración de la válvula de escape que llevo ahora, se nota mucho en la potencia y en la estirada final.

Me refería a cual es cual. Si la I es la fuerte o la suave y cual es la II...

pues no se, si el cable está conectado es la suave, y si esta suelto es la potente, todavia no le he puesto el botón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta. Como sabes que posicion del interruptor es la suave y la fuerte? Yo compre la moto de segunda zarpa con el interruptor instalado y no se distinguir entre la I y la II...

con la configuración de la válvula de escape que llevo ahora, se nota mucho en la potencia y en la estirada final.

Me refería a cual es cual. Si la I es la fuerte o la suave y cual es la II...

pues no se, si el cable está conectado es la suave, y si esta suelto es la potente, todavia no le he puesto el botón

No me hagas mucho caso, pero creo que es al revés: conectado es heavy, y desconectado blandito, pero ya te digo que no me hagas mucho caso

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La posicion I es la normal y la II para "mojado".

Yo solo lo noto muy ligeramente en la estirada del motor quizas sube un pelin mas de vualtas en la I ,pero ya digo que es inapreciable practicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, la he dejado en el taller para hacerle la revision, y ponerle un par de cosillas....

con respecto a las curvas de potencia, os dejo un fail mio, le he comentado lo del cable, y nos hemos estado riendo un buen rato, ya que el cable que desconectaba era la luz de freno, que en este modelo, si quieres las dos curvas de potencia hay que ponerle el interruptor...... Asi que va siempre a full, lo que pasa es que como no abria gas a fondo por el rodaje, cada vez que abria másel gas, notaba que iba más fuerte la moto..... :shock: :?

vaya un pardillo estoy hecho xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, la he dejado en el taller para hacerle la revision, y ponerle un par de cosillas....

con respecto a las curvas de potencia, os dejo un fail mio, le he comentado lo del cable, y nos hemos estado riendo un buen rato, ya que el cable que desconectaba era la luz de freno, que en este modelo, si quieres las dos curvas de potencia hay que ponerle el interruptor...... Asi que va siempre a full, lo que pasa es que como no abria gas a fondo por el rodaje, cada vez que abria másel gas, notaba que iba más fuerte la moto..... :shock: :?

vaya un pardillo estoy hecho xD

ajjjajjaja muy buena spednete

pd:deja el speed ya jajajjaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del cubre carter es verdad.

Yo le e puesto un tornillo de 8 por que en la husa lo puse de 6 y se termino doblando como un churro de los golpes.

Bueno empieza el fin de semana.

Espero que llueva ahora todo lo que tenga que llover y mañana salga un buen dia si no tocara salir lloviendo jeje.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...