Saltar a contenido

Quiero convertir una KX 450F 2011 para usarla en enduro.


EMAC1973

Recommended Posts

Hola, soy de Argentina y para los que no sepan en mi bendito pais, están prohibidas las importaciones de casi todo tipo de artículos y no pinta que valla a cambiar el asunto. A raiz de esto no se consiguen motos de enduro (en buen estado) y por esta razón quiero convertir para andar en enduro mi "Kawasaki KX 450 F" modelo 2011, ya le cambie el piñón y quiero comprar el software para poder regularle las curvas de potencia. Alguien probo esto?

Esta bien con esos cambios? Que le puedo hacer a las suspensiones?

Escucho recomendaciones

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mis primos de Buenos Aires compran sus motos de enduro ya matriculadas a importadores no oficiales.Algo muy tipico tambien en España.Se saltan las lelles supongo untando a alguien.A España lleganban hasta hace poco enormes barcos cargados para todos estos importadores,llegaban en su mayor parte de Italia.Ahora los tienen mas a ralla por las denuncias de los oficiales que suelen cubrir garantias de compra,excepto KTM.Mira por ese registro.Pero me da que lo tienes complicado en estos momentosEL PRoblema en argentina es una ley que exige fabricar o ensamblar tres motos de origen argentino aunque la fabrica sea de honda para poder importar una.Eso es proteccionismo,ya lo aplico Franco durante años,y aqui andabamos en hierros de dos tiempos y malos,mientras en el resto de europa andaban en japonesas y jarleis.Es de locos,es como poner puertas al progreso.Argentina no deja importar biblias si no se exportan a europa nosecuantos libros infantiles.Es de locos,hacer con ese gobierno kischerniano lo que nosotros hicimos con zapatero,mandarlo al olvido,al anonimato,al que nunca existio,solo como un mal recuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...