Saltar a contenido

cuatro gotas

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hoy me he despertado elado de frio así que he dicho bua hoy día genial para montar en moto así no pasare calor , me preparo deprisa y corriendo y nada mas salir miro al cielo y veo unas nubes negras como el carbón que amenazaban en descargar todo lo que tenían sobre mi así que arranco la moto y dejo que se caliente y de paso me caliento yo las manos con el calor que desprende al cabo de montar un poco y salir a zona abierta me sacude un golpe de aire que me hace perder un poco el equilibrio pero nada un pequeño susto pero sigo haciendo pistas y cuando ya estoy llegando a una zona de pinos empieza a chispear y mientras me cae el agua por encima se me dibuja una sonrisa en la cara y le doy mas gas para que antes de que pare de llover llegue a las sendas previstas pero cuando llego a la carretera empieza a dejar de llover y se me borra la sonrisa de la cara pero digo mas bale poco que nada así que sigo hacia delante llego al principio de una senda y me paro a mirar

a lo lejos veo a un rebaño de ovejas pastando tranquilamente y sin ningún pastor y me fijo en el suelo y lo veo seco pero eso no me desanima y sigo hacia delante y se empieza a complicar un poco las piedras estaban mojadas por lo cual resbalan y la cosa se hace entretenida .

en definitiva un día genial muy entretenido pero un pequeño percance por culpa de las piedras que se me a cruzado y me he caído por y e tenido que empujar y me he echo mal en la espalda

bueno no me enrollo mas y os dejo los vídeos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...