Saltar a contenido

GRIFO DE GASOLINA KLX650C ROTO


nexxus

Recommended Posts

Hoy para colmo me he dado cuenta que el grifo de la gasolina esta perdiendo, se ha roto parece ser uno de las tomas por donde le entra la gasolina del deposito,he consultado con Kawasaki y me dicen que este recambio ya no existe, mi moto es la KLX650C del 93, alguien sabe donde lo puedo conseguir ( el grifo entero) ? o si hay alguno de otro modelo de kawa que me pueda servir y acople en la mía?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso, pon unas fotos a ver como es, yo tengo 2 a estrenar de una moto que tuve que era china y me costó un montón encontrarlos, los tuve que pedir a colombia porque allí tenían fábrica, lo mismo te pueden servir, de dejo el enlace de una web donde los tengo anunciados:

http://www.segundamano.es/madrid/grifo-de-gasolina/a25405304/?ca=28_s&st=a&c=41

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos no van bien, ya que la klx650c lleva los filtros dentro, de ahí salen 2 tubos y van hacia al grifo, que está anclado al chasis. (un coñazo).

En la R sí que va todo junto.

Si encuentro el grifo viejo que tengo te lo envío, pero creo que se tiene que reparar algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto pueda hare alguna foto, pero es como dices tu dani, tiene dos tubos de entrada y uno de salida y va anclado al chasis con dos tornillos, pues me pierde gasolina por la toma del tubo de la izquiera si lo mirars de frente, esta toma se mueve creo q gira y pierde se ve por la junta q llevara o es que se a roto, no se?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo te recomiendo que mires en Ebay, especialmente el .co.uk y el .de , osea inglés y alemán ya que son hasta hoy los que he visto mas material para estas motos, aparte hay una tienda de barcelona creo , que tiene algunas cosas para las KLX "r" tambien ...puede ser que tengan para la tuya que creo que es hasta mas facil encontrar piezas..era motopiezas o algo asi tio...pfff voy a buscar el nombre y cuando lo vea lo pongo aqui .

saludos y suerte ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...