Saltar a contenido

yamaha wr 450f 2 trac.


massimoricambi

Recommended Posts

Hola a todos,tengo vista una que esta casi nueva, solo 300 km reales, pero me piden un dineral. Siempre he tenido la curiosidad y tentacion de comprar una, pero tengo muchas dudas, he estado buscando algo acerca de esta moto, tambien en foros extranjeros, pero lo unico que he encontrado son opiniones dispares, pruebas de periodistas etc. Pero nadie que haya sido proprietario durante un tiempo y que pueda informar de eventuales problemas o realmente ventajas de esta moto.

Me da tambien miedo el hecho de que solamente se hicieron unas 4 o 500 unidades, por lo tanto los recambios......, ya se que el sistema es hidraulico, todo lo que son manguitos y conexiones, se pueden rehacer, pero el resto?

En fin agradeceria alguna opionion detallada de alguien que la haya tenido aunque sea por una breve temporada.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una comparativa de solo moto o moto verde?ahora no recuerdo,pero salen estas dos:WR450f 2005 con la TWO TRACK.lo único que recuerdo que era bastante mas pesada

la Two Track que la normal,pero lo equilibraba con su extra de tracción.

Todo el sistema de tracción delantera y demás componentes los suministra Öhlins.

El resto es Yamaha....corrígeme si me equivoco.

Es una moto para comprar y guardarla...quien pudiera.

Saludos y gaaaaasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una. Ayuda en las subidas y trialeras, pero pesa un huevo :?

Llevo ya varios años con la mía y lo único que tuve que cambiar fueron los latiguillos hidráulicos, que rompieron por hacer supercross con ella :mrgreen:

Un video de Lagares. minuto 11:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, yo también tengo la curiosidad-capricho de una de ellas pero hay quien me dice que el sistema no va muy bien para enduro, yo probé una el año 2005 y era muy curiosa en un circuito tipo óvalo de tierra, hacer las curvas derrapando tipo dirt track era una gozada, pero para enduro dicen que es muy pesada de delante si tenemos en cuenta que la wr450 "normal" ya pisa fuerte de delante con todo el sistema debe ser ya demasiado, si quien la tiene puede aportar algo más....., he visto el vídeo y se ve la diferencia de salir en parado de la roca mojada con los demás,la pinta de jabón que tiene la roca no veas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...