Saltar a contenido

soluciones para no pinchar la rueda


enrique_25

Recommended Posts

Hola a todos:

buenas chavales hos queria comentar una cosita.. aver llo ya estoy harto

de siempre pinchar la rueda de alante. la abre pinchado unas 4 veces...

quiero haver si me podeis dar alguna solucion para no pinchar tanto

alguna camara reforzada o algo..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil:

Pues a mi duran un huevo y pico yo les meto camaras reforzadas por la dureza del terreno,eso no te garantiza que no pinches,esta mañana me he quedado sin salida por pinchazo o llantazo,todavia no la he desmontado pero fijo que es un llantazo.

Por cierto una vez intente ponerle un parche de bici y me duro lo que uno tarda en tirarse un pedo.

alguien le ha puesto parches a las reforzadas?,que parches aguantan la goma reforzada al llenarla?

estas son de un llantazo.

sl705001mediumzq4.jpg

:wink: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda lo are lo que me estais proponiendo pero.. donde podria conprar esas camaras reforzadas las venden en cualquier taller de repuestos...esque seria para una moto de 50 asique seria una camara

de cm muy pequeña y mas siendo la de alante

un saludo y gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mismo digo metele un mous y no pincharas en la vida eso si solo duran un año y valen unos 120 e.

una pregunta con el tema de el mouse ese. como va exactamente? luego se podria regular la presion? y porque dices que solo dura un año?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mouse no se le puede regular la presion

Es como una especie de goma, que si no recuerdo mal tiene una presion de 1 bar (sino,por alli andara).

I solo duran un año, porque caducan, se acaban desintegrando.

I otro inconveniente, a parte de que montarlos cuesta lo suyo i que pesan un huevo, es que en alguna trialera complicada te puedes encontrar en la desagradable situación que la llanta gire i la cubierta no 8O 8O

Hay otra cosa que se llaman tire balls, que eso si que se puede regular la presion. Además, si pinchas (que segun tengo entendido es muy dificil) el primer año te las reemplazan gratis (tienen garantia). I estas no se caducan jamás, i si pinchas una, apenas lo notas. Eso si, valen 550€ (las dos ruedas) 8O

Pero yo creo que valen la pena.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:En una 50 le puedes poner la misma camara, yo llevo un neumatico de cross, como el que lleva cuanquier moto de enduro grande, en mi DR 50 (80/100-21) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en ambas motos tengo las reforzadas y son una maravilla.Las que traen de serie son como el papel de fumar, no valen para nada.Cuando me compre la ktm lo primero que hice fue cambiarles ambas camaras para que no me hiciera la putada de dejarme un dia por ahi, no me arriesgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...