Saltar a contenido

ubicacion del conector de cambio de encendido exc 250 2013


rubio25

Recommended Posts

hola a todos, acabo de adquirir una exc del 2013 y no tengo ni idea de donde esta el conector para el cambio de encendido de la moto y en el manual tampoco viene... y lo peor es que en el concesionario tampoco lo saben...

el otro dia desmonte el asiento para quitar el plastico protector y vi 2 conectores al lado de la bateria, uno de 3 pines que supongo que sea los intermitentes traseros y otro de 2 pines que no se si sera el de la luz de matricula trasera, puede ser, o el de el cambio de curva de encendido ya que el cdi esta al lado. tambien se veia alguno debajo del deposito pero ni idea de cual seran.

a ver si alguien me puede ayudar.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

a ver si alguien puede especificar un poco mas y si es posible alguna foto.

tengo que decir que es mi primera ktm y no me parece normal lo que me esta pasando, que no venga en el manual, que por cierto, todavia no me lo han dado 2 meses despues, dicen en el concesionario que la fabrica no se los a mandado !!!!!!!!!!!! y que en el concesionario no lo sepan siendo el mismo motor que la 2012... espero que no me haya equivocado con ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si alguien puede especificar un poco mas y si es posible alguna foto.

tengo que decir que es mi primera ktm y no me parece normal lo que me esta pasando, que no venga en el manual, que por cierto, todavia no me lo han dado 2 meses despues, dicen en el concesionario que la fabrica no se los a mandado !!!!!!!!!!!! y que en el concesionario no lo sepan... espero que no me haya equivocado con ktm

Si te sirve de consuelo, lo de los manuales ha sido así en todos los lados, porque a mi también me paso, y el problema fue que no se los mandaron de Austria. Lo del conector... pues ni idea.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o.k. muchas gracias, mañana lo hecho otro vistazo, supongo que sea un contacto abierto en estado normal y cuando lo cierres con un interruptor cambie a la curva de encendido suave, no?

otra cosa de la que me he dado cuenta es que esta moto tiene la reserva muy arriba, digamos que entra la reserva con mucha gasolina en el deposito, y lo mejor es que me he vuelto loco buscando porque se me apagaba la moto al coger un baden o al pegar un aceleron a fondo con el deposito a un cuarto, hacia el tipico grgrgrgrgrrrrrrr cuando aceleras desde relinti hasta arriba de forma brusca y tienes la moto mal carburada, como que no puede y le falta gasolina o entras demasiada y se ahoga... pues nada, falsa alarma, resulta que si abres el deposito de gasolina se ve la toma de gasolina de la llave de paso y esta muy arriba, por lo que se queda sin gasofa con mucha facilidad, la pones en reserva y problema solucionado... asi de lo malo te avisara con suficiente tiempo de que no llegas a casa

de todas formas con lo que no puedo es con lo de las bridas, no entiendo como pueden ir cogido con bridas un monton de piezas...pppfffffffff.... tengo que acostumbrarme a ktm y cambiar el chip

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El contacto normalmente está cerrado (son dos cables enchufados con un conector redondo) y cuando lo abres, el encendido cambia a suave.

Mi consejo es que te olvides y lo dejes siempre cerrado, la potencia se puede regular pertfectamente con la válvula de escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
o.k. muchas gracias, mañana lo hecho otro vistazo, supongo que sea un contacto abierto en estado normal y cuando lo cierres con un interruptor cambie a la curva de encendido suave, no?

otra cosa de la que me he dado cuenta es que esta moto tiene la reserva muy arriba, digamos que entra la reserva con mucha gasolina en el deposito, y lo mejor es que me he vuelto loco buscando porque se me apagaba la moto al coger un baden o al pegar un aceleron a fondo con el deposito a un cuarto, hacia el tipico grgrgrgrgrrrrrrr cuando aceleras desde relinti hasta arriba de forma brusca y tienes la moto mal carburada, como que no puede y le falta gasolina o entras demasiada y se ahoga... pues nada, falsa alarma, resulta que si abres el deposito de gasolina se ve la toma de gasolina de la llave de paso y esta muy arriba, por lo que se queda sin gasofa con mucha facilidad, la pones en reserva y problema solucionado... asi de lo malo te avisara con suficiente tiempo de que no llegas a casa

de todas formas con lo que no puedo es con lo de las bridas, no entiendo como pueden ir cogido con bridas un monton de piezas...pppfffffffff.... tengo que acostumbrarme a ktm y cambiar el chip

Solución: siempre en reserva, además al ser translúcido vas viendo lo que queda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya esta, como bien dice ALEJANDRO65 es un contacto cerrado que al abrirlo cambia la curva del encendido por otra mas suave, desmontando el deposito, al lado derecho junto a la pipa de direccion. es el conector largo que esta enchufado

dsc0035fu.jpg

otras fotos para que se vea mas claro todavia

dsc0032vd.jpg

dsc0030nw.jpg

dsc0027uey.jpg

ahora solo queda buscar un contacto de moto de los tipicos on/off y ya esta o pasar por ktm y dejar unos 50€ que vale el que ellos te venden...creo que es mas sencillo cambiar una tecla en un momento dado que no andar cambiando los muelles de la valvula de escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora solo queda buscar un contacto de moto de los tipicos on/off y ya esta o pasar por ktm y dejar unos 50€ que vale el que ellos te venden...creo que es mas sencillo cambiar una tecla en un momento dado que no andar cambiando los muelles de la valvula de escape

si el problema es que la mayoría de la gente no nota nada con el boton de doble curva, y el paso del muelle verde al rojo se nota MUCHO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...