Saltar a contenido

Mi Husa con zapatillas de verano


bgalian

Recommended Posts

ESAS LLANTAS DE SUPERMOTARD DE QUE MOTO Y QUE MEDIDA SON??? TEN CUIDADO NO SE VEN ESPECIFICAS DE SM, PARECEN MAS DE UNA 125 DE CALLE......

No, si no me equivoco, son de una gs500, como llevo yo...

Les quedan bien, ademas de que con esa moto, tienes que volar... :mrgreen:

Te puedo preguntar unas dudas que tengo??

-Las pinzas, has desplazado alguna de ellas??

-Qué discos de freno llevas??

Gracias, un saludo, y disfrútalas!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,las llantas son de una suzuki gsx 600 y no he desplazado ninguna pinza,al disco de atras le he quitado un centimetro y delante me he buscado un disco de grande como el de la llantas de enduro y la medida de las cubiertas son del:120/70r17 y tra:160/60r17 que so las que lleva mi moto en la ficha tecnica

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,las llantas son de una suzuki gsx 600 y no he desplazado ninguna pinza,al disco de atras le he quitado un centimetro y delante me he buscado un disco de grande como el de la llantas de enduro y la medida de las cubiertas son del:120/70r17 y tra:160/60r17 que so las que lleva mi moto en la ficha tecnica

un saludo

Y el disco delantero, de que moto es?? Viene asi el disco, o le has hecho un "soporte" para que se sujete con la llanta, a la vez de que esté sujeto con la pinza, sin desplazar esta??

Gracias por contestar.

Buenas medidas llevas :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Gorka,si, le he echo un soporte para sujetar a la llanta y el disco de freno,que va sujeto a esta pieza y como la medida del disco es la misma que llevo con las llantas de enduro no hace falta tocar la pinza,el disco lo compre en un desguace y no recuerdo de que moto era.Tambien estuve mirando el disco de gas-gas que nuevo vale 35€ y tambien es de la misma medida(260mm)

yo de ti haria esto,quitas tu disco de la llanta de enduro y lo adaptas a las llantas de carretera y te ahorras el dinero :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, eso estuve pensando con la rueda de atrás, pero al final hice como tu, cortarlo y fuera. Frena muy bien, jeje :wink:

El de adelante me ha llamado la atencion, por si algun disco delantero de enduro, coincidia con los agujeros de esta llanta, y asi mejorar la frenada :wink: . Pero bueno, ya se verá el verano que viene... :lol:

Gracias por la respuesta, un saludo, y a disfrutar de las ruedas!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...