Saltar a contenido

problema suzuki rm 125


VBR256

Recommended Posts

hola, tengo una suzuki rm 125 del año 2004 y tengo un problema, ke me esta volviendo loco, os cuento.

entrenando con mi moto en circuito, a veces, cuando le da la gana, le da por pararse, la vuelvo a arrancar y arranca perfectamente y sigo entrenando y al rato, otra vez lo mismo, se para.

yo creo ke es algo de tema de corriente, pero no se ke puede ser, a alguien le a pasado algo parecido?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola vbr256 el sabado fui a entrenar con mi suzuki tambien del 2004 y la arranco de lujo y de repente se me paraba al cabo de un ratito la arrancaba y otra vez lo mismo y iba con un tio que lleva años rodando y arregla motos y tal y me dijo que probablemente sea de la cubeta del carburador que cuando se acaba la gasolina de la cubeta se para y hasta que se vuelve a llenar, entonces mañana vamos a mirar la moto a ver que es!! mañana te comento a ver que es y si lo solucionamos!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola perdona por la tardanza jajaj estaba ocupado y no tenia tiempo para entrar, te comento que la cosa esta xunga para explicarlo a ver en el carburador donde va la aguja hay una cosita como un cilindrito que se caia cuando la agujita bajaba es decir se bajaban las dos a la vez entoncesno abria la gasolina yo lo que hice fue cojer una arandelita y con el torino apretarlo bien y asi k no se desplazase y ahora va como un tiro, alomjor es de eso pero como son tan puñeteras estas motos jajaj

yo creo k la habras llevado al taller o algo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto no pisa el taller jijijiji, los arreglos los ago yo, ke pa eso me gusta la mecanica jijijiji

e comprado un kit de carburacion de serie para la moto, tengo ke ir a recogerlo el sabado, lo montare y el domingo lo probare, haber si ay suerte y se kita el fallo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...