Saltar a contenido

VIERNES 31 SEPT ULTIMO NOCTURNO EN ONTIGOLA MX PARK

Puntuar este tema:


zapo

Recommended Posts

Hola a todos, mañana viernes 31 sept sera la ultima noche de la temporada de verano que abrimos en Ontigola.

Hoy hemos repasado totalmente el circuito, impecable.

Para despedir la temporada tendremos regalos y trofeos, musica y demas.

Estamos trabajando con el nuevo sistema de riego para la temporada de invierno, esperamos tenerlo preparado para la semena que viene, tambien tenemos diseñado un nuevo trazado que va a ser muy divertido para finales de sept.

En fin, espero veros a todos, y que tengais muy buena temporada todos, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaaahhhh que nochecita mas guapaaa ayer.. yeaahhh

Ese Zapo, menuda currada se dio.. musiquita, MX por la noche con el circuito iluminado, barrito, polvo, muy buen ambiente y unas carreritas muy muy divertidas.. jeje

Ese niño de la kawa #44, es muy muy espectacular..jeje molaaaaaaaa.. yo lo goze como si tuviera 20 años.. ajajajaj

muxoo gaaaaassss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos Yoni, se te ha olvidado contar que pisaste podium y te llevaste un trofeo alucinante, jajaja. La verdad que estuvo muy bien, ambiente muy bueno, buen rollo, hubo para todos, entrenos y las mangas, yo termine a las 4 pero me fui muy contento, gracias a todos.

Las dos mangas fueron espectaculares, pero la segunda todavia mas con la lucha entre yoni y dani tinoco (kawa 44).

Cuando querais organizmos otra, ya siendo por la mañana es mas facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja..

lo mejor de toda la noche, el buen royoo... y el pique wapo, sano y con respeto..entre Tinoco y yo (con 20 años de diferencia..)

Eso si, el rastrillo y la pala (me tocaba jardineria en casa) esta mañana a las 9 de la mañana, no veas como pesaban.. agggggg

hay que poner algunas fotillos.. una amiga mia (fotografa profesional, de revista) estuvo alli haciendo algunas.. le pedire unas cuantas wapas para colgarlas por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...