Saltar a contenido

Ivan Cervantes abandona Gas Gas

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

Los problemas entre la GG y la KTM son diferentes. Igual de jodidos, pero diferentes.

La GG tiene un motor correcto (Yamaha by Ibañez) y anda lo suyo. Ese no es el problema. Pero le cuesta ir por el sitio y le sobran kilos, muchos kilos. En el último GP, en una crono, los oficiales KTM le metían 30 segundos y eso es un mundo. Por lo tanto es -para un piloto oficial- una patata de moto.

La KTM es otra cosa. Es perfecta y va de puta madre. En un avión de moto. Ahora solo falta que no se rompa. jajajajajajajajajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    15

  • nil_cmb

    13

  • charlygasgas

    12

  • pepet

    12

En definitiva, la única marca capaz de devolverle a Ivan esos títulos que con GasGas no ha podido ganar es KTM.

Claro, porque los demás no han ganado nada y van a las carreras en Mobylette.

Una cosa es que sean los más preparados -que lo son-. Pero de ahí a decir que son los únicos................

Tú siempre tan rotundo.

PD.- Ya te has aclarado con las fotos de los pilotos????

Pepet, claro que ganan otras marcas como Joan Barreda Dinamita con Suzuki o Husqvarna, los Guerrero con la ex-Yamaha, Ahola con Honda, etc.

¡Ya he dicho que soy poseedor de 2 Hondas y creo que es la mejor moto que te puedes echar en cara! Pero también pienso que se debe ser objetivo y aceptar que KTM y Husaberg son las únicas marcas que aseguran un título rápido por su gran cuerpo técnico. Las otras marcas como Honda, Yamaha, Suzuki, Husqvarna o Kawasaki tienen mucha diversificación de mercado y la inversión en off-road queda muy lejos de la KTM.

GasGas no es comparable con KTM ya que juegan en distintas estrategias de mercado, en los componentes y los precios de ambas se ve perfectamente. GasGas no es una marca ganadora aún, le falta posicionarse fuerte en el mercado y lanzar campañas fuertes de marketing para conquistar a posibles clientes de que sus productos no son malos y de esa manera dar confianza al piloto que verá en GasGas una marca reconocida y de prestigio.

De momento somos unos cuantos que no tenemos cojones para saltar una meseta de 15 metros con una GasGas, las soldaduras mismas del chasis dan que pensar.

En definitiva, la única marca capaz de devolverle a Ivan esos títulos que con GasGas no ha podido ganar es KTM.

Personalmente creo que te has pasado 3 pueblos...

Otra cosa es que sea la marca que despliega mas medios y por tanto al tener mucha mejor asistencia disminuye las posibilidades de errores o fallos mecánicos, que las motos al haber muchos mas medios sale revisada mas afondo, con menos probabilidades de fallos mecánicos, etc, ero de eso a decir que KTM es la única marca capaz de devolverle a Ivan esos títulos que con GasGas no ha podido ganar ... TASSSSS PASAOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Simplemente pienso que KTM es la única marca con un firme posicionamiento y con una fuerte asistencia mecánica detrás que ninguna otra marca puede ofrecer.

Un ejemplo, Ivan Cervantes vive a unos 7kms de mi casa. Muchos días me acerco por su zona en bici o corriendo porque justo al lado de su casa hay una riera donde puedes subir hasta el pueblo vecino que es Mont-Roig. Me explico, cuando Ivan corría con KTM, eran muchos los días que pasabas por enfrente de su casa y veías las típicas furgonetas Mercedes naranjas y otros muchos días estaba el famoso camión de la marca MAN de KTM con 10 motos dentro y una zona de descanso. Desde que está con GasGas pocas furgonetas he podido observar y camión aún ninguno.

Dicho esto, parecerá una tontería, por estas pequeñas (o grandes) cosas son las que hacen ganar confianza al piloto viendo el gran apoyo que le está brindando la marca.

De momento me quedo con mi CRF

316844_10151146155090890_1212168654_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento somos unos cuantos que no tenemos cojones para saltar una meseta de 15 metros con una GasGas, las soldaduras mismas del chasis dan que pensar.

Lo que acabas de decir es una bobada de las gordas, lo que tu puedas ver poco tiene que ver con la resistencia real.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento somos unos cuantos que no tenemos cojones para saltar una meseta de 15 metros con una GasGas, las soldaduras mismas del chasis dan que pensar.

Lo que acabas de decir es una bobada de las gordas, lo que tu puedas ver poco tiene que ver con la resistencia real.

Hombre... me lo supongo, evidentemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... por contra a GG se le ha exigido que en 6 meses le diera una moto ganadora, haber si alguien me lo explica porque a una MEGA fabrica KTM se le da un año de evolución y a una pequeña fabrica como GG se le exige tanto y tan rapido ....

Ivan lleva dos años (DOS) perdidos esperando la 350 4T con chasis de aluminio que le prometieron en GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento somos unos cuantos que no tenemos cojones para saltar una meseta de 15 metros con una GasGas, las soldaduras mismas del chasis dan que pensar.

Lo que acabas de decir es una bobada de las gordas, lo que tu puedas ver poco tiene que ver con la resistencia real.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Si no saltas una meseta con una gas gas por que tienes miedo solo demuestras que tienes miedo. Tu has probado una gas gas con buenas suspensiones ? Yo en el circuito de Albaida me hago todos los saltos y no se ha partido nada, ( no se si tendrán 15 metros) pero es un circuito del nacional de élite, y dudo que vaya mas rápido que tu por supuesto.

En cuanto a el tema de los camiones, ahi si te doy la razón porque gas gas me parece que solo tiene una cosechadora para el equipo de enduro, y ktm tiene mucho camión y furgones, yo viajo mucho por la zona de Bolzano y Meran, frontera entre Italia y Austria, y he visto muuchos camiones, furgones, furgonetas con remolques, de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería una lástima que entre en quiebra, pero con esta crisis tan fuerte, me parece que en España vamos a quedar pocos de pié. Me gustan las GG y me gusta que cualquier empresa española vaya bién y exporte mucho al extrangero, no debemos olvidar que sin empresas de aqui vendiendo fuera España no es nada. Como ya dije en las primeras páginas de este post, GG es una empresa y debe ser rentable, y Iván es un pilotazo profesional y cuando mas dinero gane será mejor para él. No es nada personal, son solo negocios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento somos unos cuantos que no tenemos cojones para saltar una meseta de 15 metros con una GasGas, las soldaduras mismas del chasis dan que pensar.

Lo que acabas de decir es una bobada de las gordas, lo que tu puedas ver poco tiene que ver con la resistencia real.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Si no saltas una meseta con una gas gas por que tienes miedo solo demuestras lo mierda que eres, y si es una forma de hablar demuestras lo subnormal que eres por hablar sin conocer. Tu has probado una gas gas con buenas suspensiones ? Yo en el circuito de Albaida me hago todos los saltos y no se ha partido nada, ( no se si tendrán 15 metros) pero es un circuito del nacional de élite, y dudo que vaya mas rápido que tu por supuesto (apuesto a que eres un superhombre).

Reportado amigo. Con personas como tú son las que hacen de este deporte un desmembramiento de los aficionados, no puedes ir soltando esas palabras tan "altúntún". Yo sólo digo lo que pienso, y aunque sea mediante internet, no puedes pensar que eres tan libre de llamarme subnormal (ya lo he dicho muchas veces, para los insultos mejor en la cara). Yo por supuesto, no te voy a descalificar.

Y sí, he probado varias GasGas de amigos y la conducción no me da tanta confianza como con otras motos.

Me mantengo en la línea de que Iván debe fichar por Husaberg o KTM, aunque no sé si la relación con el Team Fairoli terminaría de cuajar de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reportado amigo. Con personas como tú son las que hacen de este deporte un desmembramiento de los aficionados, no puedes ir soltando esas palabras tan "altúntún". Yo sólo digo lo que pienso, y aunque sea mediante internet, no puedes pensar que eres tan libre de llamarme subnormal (ya lo he dicho muchas veces, para los insultos mejor en la cara). Yo por supuesto, no te voy a descalificar.

Y sí, he probado varias GasGas de amigos y la conducción no me da tanta confianza como con otras motos.

Me mantengo en la línea de que Iván debe fichar por Husaberg o KTM, aunque no sé si la relación con el Team Fairoli terminaría de cuajar de nuevo.

Tienes razón, soy un mal hablado y retiro lo de subnormal, te pido perdón a ti y a todos los foreros.

Yo he tenido ktm, y creo que en "confianza" gana de calle la gas gas, al menos en lo que yo creo que es confianza, pues mi antigua sxf daba unos latigazos serios la dirección. Pero este tema es otro al del post, que tanto gas gas como Iván queden como mas les convenga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes razón, soy un mal hablado y retiro lo de subnormal, te pido perdón a ti y a todos los foreros.

Yo he tenido ktm, y creo que en "confianza" gana de calle la gas gas, al menos en lo que yo creo que es confianza, pues mi antigua sxf daba unos latigazos serios la dirección. Pero este tema es otro al del post, que tanto gas gas como Iván queden como mas les convenga.

Nada compañero, a veces nos pasan esas cosas, a mi el primero.

Esto es un foro, y para esto está, para hablar. :D

Bueno, pues a ver si dentro de poco sabemos por quién ficha nuestro mejor piloto español o si continua con su actual contrato con GasGas.

En cuanto a lo del cabezoneo delantero de todas las KTM de enduro te doy la razón. Las tijas y las suspensión delanteras no estaban puestas al punto, y más para un tío como yo que pesa 87kgs. En las SX lo arreglaron un poco cuando pusieron esas tijas de color negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes razón, soy un mal hablado y retiro lo de subnormal, te pido perdón a ti y a todos los foreros.

Yo he tenido ktm, y creo que en "confianza" gana de calle la gas gas, al menos en lo que yo creo que es confianza, pues mi antigua sxf daba unos latigazos serios la dirección. Pero este tema es otro al del post, que tanto gas gas como Iván queden como mas les convenga.

Nada compañero, a veces nos pasan esas cosas, a mi el primero.

Esto es un foro, y para esto está, para hablar. :D

Bueno, pues a ver si dentro de poco sabemos por quién ficha nuestro mejor piloto español o si continua con su actual contrato con GasGas.

En cuanto a lo del cabezoneo delantero de todas las KTM de enduro te doy la razón. Las tijas y las suspensión delanteras no estaban puestas al punto, y más para un tío como yo que pesa 87kgs. En las SX lo arreglaron un poco cuando pusieron esas tijas de color negro

Lo de saltar con el chasis de Gas Gas yo tampoco lo je entendido...me he quedado alucinado vaya, porque precisamente el chasis de Ktm no es nimguna maravilla, no es bonito, es de hieero de toda la visa, no es estable, no da confianza y no es una virgueria de doble viga de aluminio ni nada de nada....Y las soldaduras sin como en todos los demas chasis...

Con pensamientos como esos es normal que Ktm se infle a ganar dinero vendiendo motos mediocres con equipamiento mediocre ( luego cada uno la hace funciomar con medio catalogo PowerParts) y Gas Gas se arruina vendiendo una muy buena moto con componemtes de marcas de primera fila y con un funcionamiento a nicel usuario de calle que le da mil vueltas a la Ktm digan los de la fiebre naranja lo que digan...

Una Ktm del Mundial no tiene NADA que vee con lo que luego venden en la calle...

Y Cervanted es un gran piloto que puede estar delante no solamente con KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero entrar en si ktm ó si gas gas, pero lo de que las motos del mundial de ktm no tienen que ver con las de las tiendas, es normal, pero también Shane Watts ganaba pruebas del mundial con la moto de origen.

Y yo creo que los rebotes de la horquilla tambien vienen en parte por el pds.

Y hay más maquinas que volverían a hacer a Iván competitivo..que tal Husqvarna, TM ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si tuviese que opinar, diría que irá a Husqvarna, ya que es una estructura fuerte y solo tiene (a mi parecer) un punta de lanza que es Salminen, ya que ni Santolino ni el otro italiano estan dando mucho la cara. Yo creo que ese ademas seria un buen destino para el en E1 o E2, en E3... Nos olvidamos con Husqvarna jajaja :D. Por otra parte, ya cuentan con un Español, asi que tb existe la posiblidad de que no les interese uno mas, como digo, esto es solo una opinion...

Ktm, despues de como acabo la cosa del tema sueldos y demas... yo creo que nanai, esperemos noticias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...