Saltar a contenido

Al memo de la SWM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Iba yo esta mañana en bicicleta (no me he equivocado de sitio)con mis 3 hijos y mis vecinos con sus 4 hijos paseando a la una de la tarde entre 2 urbanizaciones de la n1 km 24 y 28 respectivamente, zona protegida y cerrada con puertas, llena de gente paseando,cuando apareciste con la restaurada o magníficamente conservada SWM de los 80, acelerón, derrape, caballito,a toda leche al lado de los niños ,ERES UN CAPULLO!

Y por la cara que tenías la semana pasada cuando paré a preguntarte por la moto,tienes más de 40 años, por lo tanto me pareces más memo todavía.

Sentí verguenza, tuve que explicar a mis amigos que saben que yo tengo una de esas motos macarras que yo no hago eso, que me paro, sonrio y saludo educadamente cuando me cruzo con alguien.

Nos has dejado como una mierda, qué habrá pensado la pareja que tenía al bebe jugando en la arena del camino, los abuelos que daban su paseo dominguero,el que hacía footing, los de las otras bicis, la señora del perro,si había más gente que en el Bernabeu.

Si alguien de vosotros, conoce al bobo de la SWM de FFresno o Ccampo,que le haga llegar este mensaje ,por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una lastima pero tontobobos los hay por todas partes y cada dia mas.

cosas asi es las que tenemos que evitar e intentar corregir pero claro, seguro que si le dices algo encima tienes movida con el.

asi que no se muy bien que es lo que haria en tu situacion.supongo que intentar disculparme ,por el, ante la gente que me acompañara y como tu sentir verguenza ajena.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una lastima pero tontobobos los hay por todas partes y cada dia mas.

cosas asi es las que tenemos que evitar e intentar corregir pero claro, seguro que si le dices algo encima tienes movida con el.

asi que no se muy bien que es lo que haria en tu situacion.supongo que intentar disculparme ,por el, ante la gente que me acompañara y como tu sentir verguenza ajena.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Lo que se debe hacer en esa situacion, es meterle un palo bien gordo entre los radios de la rueda delantera, cuando pase to enchufao... :twisted:

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...