Saltar a contenido

Una media bastante alta……

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El jueves, tomando un café con Jaime, nos llamó Rayoman para ver si los acabamos por aquí. En principio iba a ser una salida de mañana larga (hasta las 15:30/16:00) y parar a comer después pero debido al calor……una mañanita normal nos llegó.

Quedamos a las 09:00 en casa de Jaime y a las 09:30 estábamos listos para salir:

Jose (Rayoman) Gas Gas EC 250 F (52 años)

Cali (Cali) Honda Crf 250 X (48 años)

Jaime (Motevo) Honda Crf 250 X (46 años)

Ángel (Ángel) Ktm Exc 400 (44 años)

Luis (Luisxt06) Gas Gas EC 290 F (42 años)

De ahí el titulo de la crónica……ya no somos chavales,je,je,je…..

lere1.jpg

Las Gas Gases…

lere2.jpg

Jose y Luis….

lere3.jpg

Ángel y su Katy….

lere4.jpg

lere5.jpg

Bueno…..mira que les gusta darle al pico a estos 4…parecen Marujas. No se daban terminado de cambiar…..

lere6.jpg

Arrancamos por pistas y senderos y al poco Jaime para en una crono para que la conozcan los visitantes….

lere7.jpg

lere8.jpg

lere9.jpg

Jaime….

lere10.jpg

lere11.jpg

Ángel….

lere12.jpg

lere13.jpg

Jose y Luis….

lere14.jpg

lere15.jpg

lere16.jpg

lere17.jpg

Seguimos un poco por pistas y como era “temprano” y todavía no apretaba el calor, nos metimos a subir un cortafuegos con el sol de frente….y no se veía una mierda….

lere18.jpg

lere19.jpg

lere20.jpg

lere21.jpg

lere22.jpg

lere23.jpg

lere24.jpg

lere25.jpg

Lo bajamos y fuimos a uno que hay enfrente, así que el sol nos daba en la espalda….

Jaime…

lere26.jpg

Jose…

lere27.jpg

Ángel….

lere28.jpg

lere29.jpg

lere30.jpg

Luis…..

lere31.jpg

lere32.jpg

Salimos de ese y después de unas pocas pistas llegamos a este otro…

Jose….

lere33.jpg

lere34.jpg

Ángel….

lere35.jpg

lere36.jpg

Jaime….

lere37.jpg

lere38.jpg

Luis….

lere39.jpg

lere40.jpg

Jaime en otro cercano…..

lere41.jpg

lere42.jpg

Ángel….

lere43.jpg

Jose….

lere44.jpg

Luis….

lere45.jpg

Después de unos cuantos senderos y pistas a la sombra, llegamos a este circuito de entreno de 4x4 a pasar algún que otro obstáculo…

lere46.jpg

lere47.jpg

lere48.jpg

lere49.jpg

lere50.jpg

Y apareció un 4x4 entrenando rampas….

lere51.jpg

lere52.jpg

lere53.jpg

lere54.jpg

Una romana de subida….

lere55.jpg

lere56.jpg

lere57.jpg

lere58.jpg

lere59.jpg

lere60.jpg

Un sendero en un cortafuegos que no corta el fuego….

lere61.jpg

lere62.jpg

lere63.jpg

lere64.jpg

lere65.jpg

lere66.jpg

lere67.jpg

Alguna pista un poco rota…..

lere68.jpg

Y un cortafuegos de pelear un buen rato para llegar arriba. No puedes coger inercia y la tracción es nula……

Empieza Ángel…..

lere69.jpg

lere70.jpg

lere71.jpg

Se le une Jaime….

lere72.jpg

Y Luis……

lere73.jpg

Y Jose…..

lere74.jpg

lere75.jpg

Y el 4x4….venga fiesta…….hay más trafico aquí que en la M-50 en hora punta….como si no hubiese un huevo de monte,je,je,je…

Yo, después de una intentona y un lanzamiento de moto…estoy cambiando la maneta de embrague…

lere76.jpg

Una fotillo a mitad de subida, como estaba cambiando maneta, ya están todos arriba esperando por mi.

lere77.jpg

Una visual de la subida desde arriba y la peña descansando a la sombra después del esfuerzo…aquí ya apretaba el calor de cojones

lere78.jpg

Despues de un rato de charla, el 4x4 sigue su camino cortafuegos arriba..

lere79.jpg

lere80.jpg

lere81.jpg

Y ahora nos toca a nosotros….

lere82.jpg

Al termino de ese cortafuegos bien largo, pillamos unas pistillas y otro cortafuegos que nos llevó a este alto donde hay unas vistas cojonudas……y unos tábanos que pican a dios y a su madre…..y al poco de llegar….otro 4x4 que pasa por allí…..vaya día, hoy los cruzamos a todos….

lere83.jpg

Bajada del cortafuegos al cual le metieron la pala hace poco y está removido de cojones….

lere84.jpg

Varias pistas, senderos y romanas más tarde, el último cortafuegos antes de llegar a la civilización….

lere85.jpg

Llegada al bar a refrescarnos y Jose dando espectáculo, se le enganchó la bota en el estribo y casi tira con todas las motos,ja,ja,ja….vas mayor…..

lere86.jpg

Eso si, la cerveza estaba helada, como tiene que ser….

lere87.jpg

Ángel, Jaime, Luís, y Jose…

lere88.jpg

La tapita de hoy…jurelitos (o chinchos como le llaman algunos) con pimientos de padrón….

lere89.jpg

Y e dio la casualidad que subía Mar hacia casa en moto y ya se quedó a la cerveza endurera…..

lere90.jpg

Mucho calor pero aun peleamos de carallo y las risas con estos elementos…aseguradas.

Muchas gracias tios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

hola artista, que bonito reportaje , lo de la media no esta mal , yo entro en ellla 42, pero nos sobra pelotillas para eso y mas . lo que me he fijado en todos los videos es que hay mucha piedra, eso a mi me mata , pero seguro que subo , lo que no se es cuantas manetas romperia , gracias por esto tan bonito que haces , nos pones a todos los dientes largos , insisto INVITARME un fin de semana , el vino lo pongo yo , . SUERTE, QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...