Saltar a contenido

El cilindro con mas bajos???


nachoyz125

Recommended Posts

+ 10000000000000 top negro, si además le pones un yasuni ml y un dellorto 19 no vas a tener bajos, vas a tener sotanos, yo llevé esa preparación durante mucho tiempo y iba muy muy bien para enduro, ahora llevo lo mismo pero a c44 y ha ganado muchos más bajos :P

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cambiar la respuesta de motor le puede valer simplemente un escape hecho para bajos sin necesidad de trucar la moto si loque necesita no es mas potencia sino un comportamiento diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pone el top rosa, yo cambiaría el cigueñal, es un cilindro algo más completo, que le va a dar algo más de altos, perdiendo un poco de bajos, tampoco creo que sea mucho, pero algo perdera. el rosa es de un segmento y el negro de 2

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ganarle bajos... si se le rebaja la culata 0,2mm. y un piston de 2 segmentos para que aumente la compresión, se le cierra un poquito la lumbrera de escape y se pone un tubo de escape con la bufanda tipo 250cc. no ganaria asi algo de mas bajos¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj , estaba con la intriga de lo que seria un "top rosa" y por lo que tenia entendido era un prenda de vestir femenina, y de ahi mi cara de sorpresa,y pensaba, yo en mis tiempos de ciclomotores (que no hace tanto tiempo) si querias bajos usaba la lima, si queria respuesta en altos, mas lima. y por eso no me cuadraba lo del top hasta que descubrir gracias al bendito google que es la marca de un cilindro :lol :lol: :

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para ganarle bajos... si se le rebaja la culata 0,2mm. y un piston de 2 segmentos para que aumente la compresión, se le cierra un poquito la lumbrera de escape y se pone un tubo de escape con la bufanda tipo 250cc. no ganaria asi algo de mas bajos¿?

y como se le cierra la lumbrera de escape?? tubo para bajos, el Yasuni ML es de los mejores, yo lo he llevado con muchas prepas diferentes y en una senda con un barikit dmt 50 de hierro, un 21 y con desarrollos de velocidad más bien (13-48) se levantaba en 3ª a puño... saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para ganarle bajos... si se le rebaja la culata 0,2mm. y un piston de 2 segmentos para que aumente la compresión, se le cierra un poquito la lumbrera de escape y se pone un tubo de escape con la bufanda tipo 250cc. no ganaria asi algo de mas bajos¿?

y como se le cierra la lumbrera de escape?? tubo para bajos, el Yasuni ML es de los mejores, yo lo he llevado con muchas prepas diferentes y en una senda con un barikit dmt 50 de hierro, un 21 y con desarrollos de velocidad más bien (13-48) se levantaba en 3ª a puño... saludos!!

+1 El yasuni es el mejor tubo para bajos, primero por que lo puedes llevar con la moto de serie, pero yo creo que es de bajos-medios.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con un pegote de soldadura, bueno esto lo hice 1 vez aprovechando que luego tenia que rectificar el cilindro porque estaba gripao, y me salió bien, y luego a limar y limar para dejarlo fino

mi moto era una (y sigue siendo) una rmx y ese cilindro daba mucho juego, no se si se podra en los de aluminio. es que me gustaba experiementar con estas cosas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No truqes la moto.. y ahorra para una 125.. es mi consejo, que yo e tenido 50 y aunque es una motillo limitada para el campo porque no da mas e si, se puede andar para pasarselo bien de serie y si te metes a cambiar piezas a la 50, como le des caña, te gastas en piezas lo que vale una grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...