Saltar a contenido

Reparacion de cilindro

Puntuar este tema:


jemaria

Recommended Posts

Hola a todos!

Quería saber que me conviene mas para reparar el cilindro de mi tm 125 ya que tiene arañazos.Me han ablado de nicasilar o cambiarle la camisa pero no se cual es la mejor opcion y tampoco se un sitio donde le echen el nicasil por la parte de Sevilla o córdoba.si alguien sabe algun sitio lo agradeceria.Cual creeis que seria mejor opcion?nicasilar o cambiar camisa y precios. :?:

Gracias. 1 Saludo para todos y gasss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de donde eres? asi puedo afinar mas he trabajado con gente de sevilla y de cordoba xq vivo casi a la misma distancia

rectificados manuel sutil trabaja muy bien, por experiencia:

C/ Pensamiento, 6 Plg. Los Girasoles, 41907 VALENCINA DE LA CONCEPCION (Sevilla )

Tlf 955 982 951

puedes llamar primero y pedir presupuesto para asegurarte.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jemaria, el cilindro lo as encamisado con anterioridad?

Si no lo as hecho mi opinión es que lo mejor seria nicasilar, yo soy de Málaga y por aquí no hubo nadie que me quisiese reparar mi cilindro, al final me decante por mandarlo a Barcelona a una empresa que se llama airsal, a mi me costo 130 mas piston pero depende del estropicio que tenga el cilindro y la cilindrada de la moto.

1338725468372.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto es lo que me paso a mi no se si sera algo parecido. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nikasilar, no lo dudes, encamisar un cilindro de 2t es una puta chapuza, y lo he vivido en mis propias carnes,

En cambio con nikasil fiable 100%,

Para nikasilar en Airsal (Barcelona) tienes que enviar el cilindro con el piston nuevo a montar y ellos te dejan la tolerancia correcta o en Bud-racig, (Zaragoza) es algo mas caro....

En Airsal los que he llevado se quedan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo pienso que nicasilar es mejor, lo mas facil es mandarlo a Airsal, primero compra el piston que asi te saldra mas barato, o puedes mandarselo directamente que ellos tienen pistones, unos 120€.

Yo les mande un cilindro con el piston de una 125 y en total me salio por 170€, porque desde hace unos meses cambiarion los precios..

Resumen: nicasilar+envios 170€

Nicasilar+envios+piston 290€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Nikasilar, siempre va bien, incluso a pesar de que previamente se halla hecho.

Airsal, son muy buenos en ello, sobre todo atención a tolerancias.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...