Saltar a contenido

honda fmx 650 vs drz 400 TENGO DUDAS!


wolfo

Recommended Posts

un amigo mio tiene la fmx y es tambien un conductor novel... esta empezando.. y es mecánico... la tocó de carburación y la moto ha cambiado bastante para bien y lo que ha hecho es poerla básicamente más gorda, tambien le ha montao reciente mente un leo vince y la belto a poner mas gorda... y la moto es otra.. yo soi partidario de que honda es honda... pero la drz está muy por delante... si su precio es parecido... cómprate la suzuki!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wenass... :D !!!.

A ver..., yo te voy a hablar de la DRZ400s..., que es la que tengo (y muy contento, por cierto).

En cuanto a manejabilidad se refiere..., va muy bien (como te han dicho por ahí, pesa poco... 130kg. en vacío). La puedes utilizar tanto en ciudad, campo (en este terreno anda bastante mejor de los que muchos dicen... :twisted: :twisted: ) y tambien por carretera. Aunque la verdad sea dicha..., para ir por lo negro tienes que tener en cuenta que la autonomía es de aproximadamente unos 160km., con reserva incluida (siempre y cuando vayas a unos 110 ó 120km/h) , el culete como tambien te han dicho por ahí..., se acordará del asiento cuando lleves más de 100km. sin parar (por experiencia propia... 8O 8O ).

La velocidad máxima a la que la he puesto a sido a 147km/h., pero tambien tienes que tener en cuenta que llevo un piñón con 1 ó 2 dientes menos, por lo que corre un poquitín menos... . Un amigete tiene una con todo de serie y él ha llegado a verle los 160km/h de marcador.

Por cierto..., esa velocidad la pillé con ruedas trail, con las de tacos de 120 procuro no pasar... (se empieza a mover de delante... 8O 8O y no invita demasiado a seguir apretandole la oreja :lol: :lol: ... , por el contrario, con las ruedas trail no se mueve ni lo más minimo, parece que vayas por un rail...).

Bueno..., espero a verte ayudado un poquillo, por lo menos a conocer un poco más a la Suzuki.

De la Hondica no te puedo decir mucho, salvo lo mismo que te han dicho alguno por ahí..., de motor... esta FUERA DE TODA DUDA (por lo menos en durabilidad), al igual que la DRZ. Por comodidad, SEGURO que mejor que la Suzuki.

Por prestaciones..., aquí la Suzi le gana (en velocidad punta no lo se..., pero en aceleración..., seguro :twisted: ).

Otra cosilla a tener en cuenta, es que la Honda por ciudad y carretera MUY BIEN, pero si un día dices de meterte a la tierra..., no se no se.... 8O 8O .

Bueno!!!, un saludico y BIRRAS PÁ TOOSSSS!!!!! :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo la FMX y la verdad es que en ciudad o carretera me funciona muy bien , en camino NO VALE me la compre por tener que apartarme temporalmente del monte. Y la verda es que no me gustava el asfalto y con ella me esta gustando. Por lo que me ha supuesto un problema ahora quiero monte pero con posibilidades de más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona que he soltado el toston pero he aportado poco.

Por lo que me dizen la DRZ va muy bien quizas la FMX es más para largos recoridos por ser muy comoda y de motor muy fiable 0 problemas .

Pero si que tengo entedido que segun exigencias la DRZ gana.

Sobre la XT no puedo decir mucho salvo que creo que es una gran moto muy valida para hacer km y callegear , pero para caminos creo que no mucho no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...