Saltar a contenido

honda fmx 650 vs drz 400 TENGO DUDAS!


wolfo

Recommended Posts

aver si me aclaraís.. ando por comprarme una moto nueva

y estas dos son las k me gustan.. honda fmx 650 y la drz 400, no se cual cogerme

KE ME ACONSEJAIS????

kiero algo con lo ke pueda acer viajes largos.. pero tambien desenvolverme bien por ciudad...

salu2 a to2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues estoy como tu dudando entre esas dos motos ... pero ademas en mi caso seria mi primera moto asi que de momento gana la FMX porque tiene menos potencia para empezar :D

A ver si alguien nos aporta mas cosas y nos ayuda a elegir ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que la fmx es para dar paseos largos y fiabilidad total , nada agresiba , un cliente mio la tiene y esta contento la lleva con dos silenciosos leo vinci . pero dice que le falta chicha , que echa de menos unos 10 cv mas . la suzuki esta muy guapa , quiza que sea un poco mas radical .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La DRZ es algo mas potente,motor mas moderno, y bastante mas ligera, con suspensiones regulables (FMX no) y mejores frenos que la Honda.

Para viajar quizas la FMX sea mas comoda, por el sillon.etc... de velociadad punta andaran por el estilo y de fiabilidad tanto la FMX como la DRZ tienen motores super probados y las 2 son indestructibles.

Yo tube la misma duda hace un tiempo y despues de mucho informarme, me decante por la DRZ y creo que acerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la DRZ es algo más radical k la FMX por posicion, y sobre todo por asiento, k es un rompeojetes en la DRZ de estrecho y duro k es, de fiabilidad no creo k sea peor una k la otra, y la FMX con un par de cosas antiguas puede mejorar muchisimo en potencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la xt tambien me mola.. pero se sale un poco de presupuesto...

por cierto, muy bueno lo de rompeojetes jajaja

me encantan las dos motos... voya mirar algunas xt ahora.. aver si me entran mas dudas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una honda fmx con los tubos y colectores de leo vinci y va de cojones tanto en curvas como en rectas,tanto urbano como autopista,vamos q VA DE COJONES por donde sea.

Sin duda entre la honda y la suzuki DESCARADAMENTE la honda sin dudarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo una honda fmx con los tubos y colectores de leo vinci y va de cojones tanto en curvas como en rectas,tanto urbano como autopista,vamos q VA DE COJONES por donde sea.

Sin duda entre la honda y la suzuki DESCARADAMENTE la honda sin dudarlo.

Si no es mucho pedir, podrias argumentar un poco, el porque de "DESCARADAMENTE la honda sin dudarlo"

Porque yo lo unico que veo superior a la Honda, es en comodiad, pero nada mas. Corre menos, pesa mas, peores suspensiones, peores frenos incluso un basculante del paleolitico, de HIERRO :!: por dios! ni los ciclomotores llevan ya basulante de hierro. 8O pero eso si ,en conjunto con un motor de la epoca, que debe tener unos 25 años... en fin.

Ah! y no me vale lo de Honda es Honda... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dos minipuntos menos para honda! jeje

por cierto ...

alguien sabria decirme la aceleración de 0 a 100 de la xt drz y fmx

y las velocidades puntas.. ???

es k e leido mucho y en cada sitio dicen una cosa..

gracias a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que mas corre es la Yamaha y la que tiene mejor aceleracion, mmm... pues no se, pero si se la que tiene menos aceleracion y es la FMX.

Solo tienes que comparar las cifras de potencia y peso.

Yamaha- la mas potente, pero la mas pesada.

DRZ- menos potencia que la Yam, pero mas que la FMX y LA MAS LIGERA.

FMX- la menos potente y mas pesada que la DRZ pero menos que la Yam.

Y como yo soy de los que prefiere 2kg. menos, que 1 cv mas, me quede con la DRZ. Es la mas jugetona, (caballitos, derrapadas,etc...) pero es la menos rutera y la mas incomoda.

No se puede tener todo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...