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RIVALES DE LA KTM 640 ADVENTURE ????

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golf_o

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Pues eso... me gusta mucho este tipo de moto.

Ya tengo una enduro pura. Quiero algo tipo trail para hacer rutillas y cuando vea una pista no tener que dar la vuelta, pero que no pese 200kg como las kle y demas.

Si sabeis de modelos similares a la ktm, menos de 160kg y con más de 50cv y a ser posible 2 plazas. Pues me interesa saberlo.

Mejor si tienen algunos años. Yo no compro nuevo.

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Has pensado en una ktm 690 enduro con el kit de raids ?, he visto alguno y son baratos. Una 690 con cuatro o cinco años puede costar entre 4000 y 4500 euros y el kit sobre 300. Por menos de 5000 euros tienes la moto que buscas.

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Has pensado en una ktm 690 enduro con el kit de raids ?, he visto alguno y son baratos. Una 690 con cuatro o cinco años puede costar entre 4000 y 4500 euros y el kit sobre 300. Por menos de 5000 euros tienes la moto que buscas.

Interesante, buscare algo sobre el tema porque no tenia ni idea, no obstante creo que el asiento tipo a la adventure es más comodo que los tipicos de enduro no?

Tambien veo interesante la LC4

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Y ya puestos y si te atreves... una 990 O 950 adventure, yo tuve una 950 adventure de carburadores y es muy muy fácil de llevar por el campo y por pistas, basta con ponerte de pie y darle puño y empieza el videojuego.

Aunque también una 690 bien llevada es muy buena máquina, en nuestro grupo salía una que se metía en todo tipo de fregaos, y luego volvía a casa como una señor a 150 por carretera.

La LC4 la veo un poco más tranquila, sobre todo por suspensiones aunque el sillón es un sofá.Por aquí por Sevilla hay una 640 adventure en venta muy muy buena por si te interesa.

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Yo probé una adventure 990 en carretera y flipé de lo manejable y ligera que parecía, aunque para campo light prefiero algo tipo TTR600, más ligera, buenos componentes y con menos cosas que romper si aterrizas. Tambien está por ahí la BMW Xchallenge, que la hay con un kit touratech que le queda chulísimo.

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Yo tuve una husqvarna 610, y aluciné con ella. Es de lo mas fiable que hay, y puedes hacer con ella hasta enduro del bueno. Yo me metí con ella en unos berenjenales en marruecos, y llegaba a melilla para estar dos dias acostado, pero la moto aguantó el tipo como una campeona.

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Que tengan carenado no hay ninguna tan preparada para el campo.

Sin carenado tienes:

- KTM 690, que es la sucesora de la LC4. Como te han dicho hay kits de carenados, depósitos más grandes y también hay asientos diferentes.

- Husqvarna TE 630

- BMW X-Challenge, esta creo que hace un año o dos que la dejaron de fabricar.

Así como la KTM adventure es trail-enduro la Yamaha XTR 660 es trail, es más pesada, suspensiones más blandas, lleva los colectores por debajo del carter lo que reduce la altura, y si no llevas un buen protector los puedes chafar. Es muy buena para rutas por carreteras de curvas y pistas fáciles, conozco una con 90.000km. Como trail con carenado están la Yamaha Tenere y la BMW GS 800 o la anterior BMW GS 650 Dakar. La Husqvarna 650 Terra tiene la pinta de ser también trail, pesa 180kg mientras que las trail-enduro pesan 140 o 150kg.

De segunda mano puedes encontrar:

- Honda XR 650, la mítica, con arranque a patada, también tiene muchos extras disponibles. Esta es sólo de una plaza.

- Yamaha TT-R 600, las primeras con arranque a patada las últimas con electrico

- KTM LC4

- Suzuki DRZ-S, esta es de 400cc y 40 y pico cv, pero va muy bien, fue muy vendida y también tiene muchos extras disponibles.

- Husqvarna TE 610

La KTM 990 dicen que es muy buena por campo pero no deja de ser una moto muy grande de 200kg y 100cv, hay que tener mucha experiencia para poder llevarla por campo.

Si tuviera tiempo para hacer salidas largas de varios días elegiría una KTM 690 con un kit de rally y un kit de ruedas supermotard. Creo que sería la mejor "moto para todo". Según la salida que vayas a hacer le montas una cosa u otra.

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Con unas suspensiones inferiores, pero dignas y misma autonomía y protecciones, tienes la nueva Yamaha XT660Z Tenere, que para pistear es la caña y para zonas complicadillas se defiende...

Ah y comparada con la LC4, te ahorrarías un pastón en empastes...

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La ktm 990 adventure es un lujo en campo dentro que no sean trialeras engaña mucho el tamaño.

La 640 a mi personalmente no me gusta suena como una cafetera y vibra lo que no esta escrito. Ha salido con la 990 con un amigo con la 640 y sin problema

Ahora se que es un moto buena la 640 pero en mi modesta opinión las motos

como todo con el paso de los años evolucionan muchísimo.

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  • 4 months later...

Volviendo al tema... Porqué la drz e pesa en vacio 119 y la drz s pesa 133 ? sera porque la s esta homologada pa 2 plazas? ?¿ Creo que es la moto que mas se adapta a lo que digo... ligera y la e mas endurera y la s mas trail... pero aptas y ligeras.

La cosa estaria entre la drz e o s y la lc4 normal aunque la lc4 no me aclara si pesa 130 o 150. Años 2005-2006

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