Saltar a contenido

Re: Supercross y Motocross Nacionales

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    47

  • NACHOakaBS1

    20

  • anquiba

    7

  • yoni_73

    6

https://www.facebook.com/events/521928997894535/" onclick="window.open(this.href);return false;

El proximo dia 1 de Septiembre carrera del Campeonato de motocross de Extremadura y Castilla la Mancha.

En Pueblonuevo de Miramontes (Caceres) en el circuito "el vivero" a 170 km de Madrid, 140km de Toledo y a 60km de Talavera.

Podran correr pilotos que tengan licencia regional de Madrid y Andalucia.

Habra premios en metalico y para la segunda manga pondremos un surtido de iberico por categoria para el que llegue primero a la curva (Holeshot).

El espectaculo esta garantizado... q no te lo cuenten ven a disfrutar de las unicas pruebas que quedan en este deporte en extincion!!!!...

Un saludo mx el vivero

Categorias:

MX1 - MX2

85cc

65cc

q9b2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

7 de diciembre a la(s) 12:00 - 8 de diciembre a la(s) 15:00

Talavera De La Reina

EL 7 DE DICIEMBRE TENDRÁ LUGAR LA GRAN QUEDADA DE NUESTRA HISTORIA DEL MX ESPAÑOL EN EL CIRCUITO CERRO NEGRO DE TALAVERA DE LA REINA CONTAREMOS CON LA ASISTENCIA DE LOS PILOTOS DE DICHA ÉPOCA EN LA QUE TENDREMOS ENTRENOS MATUTINOS UNA MANGA 125&250 UNA MANGA CON LAS UNA CON LAS 80 Y LA ULTIMA DE 125&250 DESPUÉS CONTINUAREMOS CON UNA GRAN COMILONA Y UN EVENTO FESTIVO EN EL QUE NADIE SE LO PUEDE FALTAR.

Y EN AGRADECIMIENTO AL APOYO DE LA RFME ,AL CIRCUITO DE TALAVERA DE LA REINA Y PACO AVECILLA

SERÁ IMPOSIBLE PERDERSE A TODOS ESTOS GRANDES PILOTOS OTRA VEZ JUNTOS

TENEMOS YA CONFIRMADOS MÁS DE 40 PILOTOS DEL MAYOR NIVEL EN AQUELLA ÉPOCA

OS ESPERAMOS

LISTA DE INSCRITOS CORFIRMADOS HASTA AHORA:

1-IVAN RODRIGUEZ

2-RAFAEL VALLE

3-ANTONIO PARICIO

4-ANTONIO VILLEGAS

5-JONATAN VILLA

6-PACO RICO

7-OSCAR OLMEDO

8-MIGUEL OLMEDO

9-CARMELO GUTIERREZ

10-BERNARD RENDUELES

11-EDGAR TORRONTERAS

12-JOEL LOZANO

13-ANTONIO NAVAS

14-JOSE MIRALLES

15-JOKIN ALONSO

16-JAVI FERNANDEZ

17-MANU RIVAS

18-JORGE BRAVO

19-ALEJANDRO PEREZ MATAIX

20-JULITO SIMON

21-XAVI COLOMER

22-MOISES BERNARDEZ

23-ABEL BERNARDEZ

24-AARON BERNARDEZ

25-MARCOS CANEDO

26-ANIBAL MORENO

27-JONATAN BARRAGAN

28-J.M. GARCIA MANCERO

29-ALVARO LOZANO

30-ALBERT ARMENGOL

31-RAUL ALVAREZ

32-JAVI REMACHO

33-HECTOR ORTS

34-ROCKY CUADRADO

35-MIGUEL MEJIAS

36-MATIAS NILLSON

37-JESUS BERMUDEZ

38-XAVI GALINDO

39-JOSE DEL BARRIO

40-JAVIER TELLO

41-JJ GOMEZ DORANTES

42-F.J. MILLAN DIAZ

43-ROMAN PEREZ

44-ESTANIS MANUEL

45-RAMON SAPERAS

46-CARLOS SAPERAS

47-SERGIO GALINDO

48-LLUC SANCHEZ

49-IVAN CERVANTES

https://www.facebook.com/events/2312326 ... ion=stream" onclick="window.open(this.href);return false;

gj6w.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olé ahí mi paisano de Andújar Carlos Saperas!!!

Tendré que entrenarlo bien, que ahora además de la 450 creo que tiene también una 125 como en los viejos tiempos...

Qué bien qué bien que se haga esta carrera, van a ser los boxes (ahora vieja escuela) que yo recuerdo cuando era pequeño...

Aquí estoy yo con Carlos (yo con mi recién estrenada KX 60 y él con su hermano, ambos también con KX) en el mítico pero ya desaparecido Circuito Alhameda del Guadalquivir, año 95.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Cluche

Claro que se puede comentar aquí hombre!

Según he leído en el FB de Chema Calleja los pilotos se han "manifestado" y han decidido no correr debido al mal estado del circuito, con polvo por algunos sitios y mucho barro por otro, aunque luego algunos sí que han corrido, presionados por los equipos también.

Una mala imagen para todo los aficionados que se han desplazado hasta allí y para nuestro deporte en general, por culpa de los de siempre, que cobrar cobran igual que siempre (o más), pero mejorar poquito...

En fin, vergonzoso... con lo bonito que es el circuito de Osuna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun voy informandome de lo sucedido, hubo plante porque habia mucho polvo en un tramo del circuito y mucho barro en otro, cortarón el tramo del polvo, pero el corte era peligroso, esto junto que el trato a las pilotos, mal trato diria yo, se ve que solo salierón unos pocos pilotos, andaluces mayormente, que hubo pitos y abucheos del publico, supongo que hacia los que no salierón y que otros pilotos y gente del motocross se averguenzan de los que salierón, aparte se ve que este circuito suele ser mala carrera y los habituales ya estan un poco hartos de ello y este año, se han plantado, ya hace unos años, me dijerón que las instalaciones eran malas, los lavaderos y algun otro detalle más y bueno eso se ve que es lo que ha pasado, que yo sepa, ya si alguien sabe mas y o lo ha visto, que oipne si quiere, pero vamos, la gente va a correr cto. de España y no a plantarse y si se han plantado es por que esta carrera era una M... con mayusculas

p3ec.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nacional de Motocross "disputó" su última cita de la temporada en Osuna en una carrera en la que SOLO participaron 16 pilotos. Mx1onboard habló con los pilotos y la federación sobre lo ocurrido.

Si ayer todo parecía que era genial, hoy las cosas no han ido realmente muy bien Osuna. Lo que debería haber sido la última prueba del Nacional de Motocross donde se iban a decidir los campeones de MX Elite y MX2 terminó siendo una carrera de algunos pilotos.

Al parecer el circuito no se encontraba en perfectas condiciones y tras las quejas de los pilotos finalmente muchos de ellos decidieron no participar en la carrera.

Todo comenzó porque había una curva que no estaba regada en la cual el sábado hubo bastantes caídas por la poca visibilidad. Al comentarlo el organizador decidió quitar esa curva y cortar camino, aunque esto hacía que el circuito fuera bastante peligroso. El resto del circuito estaba demasiado regado lo que hacía que sólo hubiese una carril lo que hacía que fuera bastante difícil, pasar. Al principio se iban a realizar los libres y los cronometrados de MX1 y MX2 juntos pero al quejarse los pilotos finalmente los entrenamientos fueron por separado.

El domingo el problema con la curva persistió con lo que los pilotos decidieron no correr. EN MX2 los cuatro primeros pilotos de la general se pusieron de acuerdo y no corrieron y MX1 paso lo mismo.. que Al final sólo los pilotos de KTM (José Antonio Butrón y Nil Arcarons) y algunos de los pilotos andaluces fueron lo que realizaron las dos mangas super finales (MX1y MX2 juntas)que se realizaron en Osuna.

MX1onboard habló con algunos de los pilotos y con Josep Alonso sobre lo que pasó en Osuna:

Cristian Oliva: "La verdad que esto no es bueno para el Motocross es verdad que yo me jugaba el título con Ander pero aquí valoramos más la seguridad de los pilotos que el título que había en juego."

Joan Cros: "Llevábamos desde el viernes pidiendo que regaran esa curva porque no se veía nada realmente. Yo valoré la circunstancias y decidí no correr porque era peligroso. En el warm up pudimos ver que no habían regado y decimos no salir."

Ander Valentin: " A mi me queda un poco un mal sabor de boca porque me gustaría haber ganado el título corriendo esta última carrera.. Lo que se ha hecho hoy aquí es para poder tener un mejor campeonato de España de Motocross en el futuro. "

José Luis Martínez: "Personalmente creo q

Ander Valentin: " A mi me queda un poco un mal sabor de boca porque me gustaría haber ganado el título corriendo esta última carrera.. Lo que se ha hecho hoy aquí es para poder tener un mejor campeonato de España de Motocross en el futuro. "

José Luis Martínez: "Personalmente creo que la federación no ha tenido nada que ver en todo este problema y ha sido algo con el motoclub. Nunca como piloto me había tratado de esta manera. Nos decían que lo más importante era el publico y que teníamos que correr. Estoy orgulloso de que casi todos los pilotos nos pusimos de acuerdo para conseguir, espero, que el motocross en España sea mejor en el futuro. El problema es que ahora parece que los pilotos seamos los únicos culpables de todo esto."

José Antonio Butrón: "Yo si que he corrido en Osuna pero por ordenes del equipo. Tras las modificaciones que se hicieron creo que el circuito no era una escusa para no correr. Pero también es verdad que lo que comentaron los pilotos era verdad y tenían razón para no correr."

Álvaro Lozano: Desde que llegamos el viernes había cosas en el circuito que estaban realmente muy mal y en ningún momento nos hicieron caso. El domingo no dijeron que la única solución era correr. La parte positiva de todo esto es que todos los pilotos no hemos puesto de acuerdo y espero que esto sirva para que en el futuro la Federación y los Motoclub tengan a los pilotos en cuenta."

Josep Alonso, Delegado Motocross RFME: "Había una parte del circuito que no se podía regar porque estaba roto el riego. Se decidió cortar el circuito y se tardó una hora para realizar los trabajos. Al final se han realizado una manga de 85cc y dos súper finales con 16 pilotos. Creo que tras los cambios el circuito estaba bien para correr.

http://mx1onboard.com/es/medio-planton- ... s-en-osuna" onclick="window.open(this.href);return false;

Añade un comentario...

Publicar

Motoclubaranda Motocross ·

El circuito cumplía con las medidas mínimas obligatorias según reglamento?

Motoclubaranda Motocross gran actuación por parte de la federación española de motociclismo pidiendo a los pilotos salir a pista poniendo en peligro su seguridad o de lo contrario serían sancionados con 6 meses si licencia. esta RFME se olvida de su misión "velar por sus piloto" Que pena!!!

g4gv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué vergüenza, eso no debería pasar en ningún tipo de carrera, lo primero es la seguridad.

Ya en la última del andaluz del año pasado (la del vídeo) hubo bastante polvo, y hay en Youtube una entrevista con el presidente del Motoclub Urso y comenta el problema del polvo, pero como por la crisis hay bastantes menos pilotos no era tan influyente; así que hoy ha pasado lo mismo que en la última del andaluz 2012 pero claro, en un Campeonato de España...

En Castellolí Campano intentaba hacer algo similar, pero no conseguía el apoyo de los demás pilotos... y aquí sí que tiene que ser o todo o nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...