Saltar a contenido

Re: Supercross y Motocross Nacionales

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

No iba por ti ni por nadie en concreto, solo trataba de defender la postura de anquiba, si te has sentido ofendido te pido disculpas a ti y a cualquiera que se lo haya tomado mal.

Al margen de esto queria decir que cerca de donde yo vivo tambien se celebra un evento parecido al que si voy todos los años y aunque no asiste tanto publico esta muy bien porque por aqui hay muy pocos circuitos sx. Se trata del supercross nocturno de Azuaga, se celebra todos los veranos y asisten los mejores pilotos extremeños y tambien algunos del nacional. De lo mejor que se ve por aqui.

Un saludo y tranquilidad hombre que aqui estamos para compartir nuestra afición no para discutir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    47

  • NACHOakaBS1

    20

  • anquiba

    7

  • yoni_73

    6

Pues tranquilidad y buenos alimentos, y si, aquí estamos para compartir afición y por lo tanto es normal darnos algun hachacillo de vez en cuando :P :P

Pues gracias por la info de ese Sx, lo que ya se hizo, creo que fue el pasado 18 de Julio pero si es bueno y lo hacen cada año, pues otra buena carrera aquí para la lista. http://www.motorextremeblog.es/tag/azuaga/" onclick="window.open(this.href);return false; a no eso es del año pasado o el 2010 y entonces este año cuando es..?

19132_1202414582624_4899473_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruy, Joan se queja en su face de una bandera roja sin venir a cuento,dice que sino hubiera sido por la bandera,hubiera ganado. Es lo que he leído después de la carrera.

La que has liado con esto xantixx, esa delaración que dices es de Lozano y no de Cros....

Lo que puso en su face es esto: SxCadiz caida.de.Joan Cros.en la.final despues de 3salidas.nulas y una.caida en la salida remontando desde.atras solo pudo llegar a cuarto. Haciendo segundo.de.su.semi y tercero en.el.face to face, no.hubo suerte.en la final.circuito mas de MX que de SX arenoso.y con muchas piedras muy peligroso.

Mi opinion, lo de mas de MX que de SX se referia al tipo de terreno y no al trazado, y en realidad era asi, muchas roderas y piedras por todos lados, y lo peor, en las rampas de los saltos. Lesage cayó por una de esas piedras en la rampa del salto de meta. Tengo un video onboard de Lesage en la caida y lo podreis ver la semana que viene. El evento muy bueno, lleno total y una afición entendida en SX, al minimo toque o adelantamiento estaban muy atentos de todo. La luz faltó un poco, se intentó arreglar del viernes al sábado pero no fue suficiente, y unido a la gente que se encaramaba en alguna de las torres que hacian que se apagasen, se veia mas bien poco. A pie de pista cambiaba mucho os lo aseguro porque estuve en los dos sitios, y desde la grada parecia bien iluminado y las roderas y piedras casi no se apreciaban. Yo mismo estuve quitando piedras en alguna curva de mas de 2kilos de peso, porque salian en sitios peligrosos. Para no haber habido SX en ESpaña en mucho tiempo estuvo bien, lo mejor las chicas Monster, ahi si que no recortaron un duro!! Pero mejorar se podia, sobre todo en el circuito.....

411492_511521878865404_2087326026_o.jpg

329628_511522472198678_1914470335_o.jpg

202776_511522925531966_1377982790_o.jpg

287358_511523238865268_2100669495_o.jpg

323026_511524215531837_1161746022_o.jpg

614571_511524365531822_844932818_o.jpg

Aqui podreis ver todas las fotos de los entrenos del viernes:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 269&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

En mi modesta opinión, la bandera roja tras la caída de Lessage, fué una medida correcta.

Las asistencias no podían cruzar la pista para atender al piloto (imposible sin ser arrollados) y este no se movía.

Otro tema es la situación de las asistencias, sin poder acceder a partes del trazado (suspenso), tema a mejorar y la iluminación ídem.

Un diez a los pekes tirándoles a los triples...

Lastima caída Lessage.. uno de los principales animadores de la noche...

Lozano muy fuerte toda la noche, se le vió como claro ganador de la final......

Butrón le roba la cartera a lozano en el último tramo de la noche..

Esa YZ 125 dando guerra a las 4 tiempos...

Que vuelvan los tiempos del Sx en España.

+900km de viaje pero sx y playita lo merecen sin duda!!

Saludos para todos gaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las piedras a veces es complicado, porque no se ven y luego con el paso de las motos van saliendo y algunas enormes, uno encarga camiones de tierra y vienen piedras también, ya vienen con las lentejas jejej pues imaginaros con la tierra :P

579943_10150224556014955_176114731_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuf vaya lio teneis por aqui.

No me he conseguido aclarar quien ha dicho que el sx de cadiz parecia mas un mx que un sx... pero, jooer, esa si que es buena!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese circuito es un circuitazo de sx como una catedral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...