Saltar a contenido

Va de embrague.


sergiotm

Recommended Posts

Ayer, dándome una vueltilla con la Tm,hubo un momento que me patino el embrague,ya me lo ha echo anteriormente pero no le di importancia,pues pensé que podía ser por la calor.Al poco de tenerla partí un disco de embrague,el que esta mas afuera(solo cambie ese)y sinceramente viendo el estado de los demás discos se veía que estaban para cambiarse.Como le puse solo el que partí e iba bien ahí ha ido hasta ahora,pero ya esta patinando y habrá que hacerse la idea de cambiarlos.¿Donde se pueden encontrar los discos para la 250 a un buen precio?¿hay los de alguna otra moto que le sirvan?Tengo entendido que los de Cr 125 servian para la 125,si ocurriese lo mismo con las 250 seria interesante,pues esta el kit en greenlandmxpor 78€.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los discos de embrague es de lo poco en "repuesto original Tm", que es mas barato que otras marcas; no te sé decir el precio exactamente, pero los pedimos para una 2005 de un colega, y eran bastante mas baratos que los de la ktm que tenía yo por aquel entonces............... si quieres un consejo NO TE CALIENTES, y original Tm :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias chalyx :wink: y bueno, alguien sabe por que precio anda el kit?es para hacerme una idea de cuanto cuesta, porque en la única tienda de recambio original Tm que hay por mi zona me pidieron 140 tronchos cuando partí el disco...me parece caro,y bueno tmxcorredoiras ya me lo dijo un día en otro post que eso era muy caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo aqui la factura, pero compre discos y muelles para mi tm 125 del 2006 y en total con gastos de envio no fueron mas de 110€.

Cambia tambien los muelles, no solo los discos, ami me dijeron lo mismo que tm son los que mas aguantan y cierto es, llevaba 3 años con los mismos discos. Por eso no me calente y les monte los tm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y donde los compraste?he estado mirando por http://www.kpsracing.es que esta pagina dijo un forero en el post de piezas compatibles que el embrague de los karts sirve para las tms,y haciendo el precio de todo(9 discos,8 separadores,6 muelles)se va a 124e aproximadamente con iva incluido y sin gastos de envío que son 10e.Total que al final casi los 140 que me piden en la tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado a llamar a riudalbas???

Yo nunca cambie los discos de embrague, asique no puedo decirte...

Pero llama al importador a ver que precio te da, y ahi decides.

Los 100 euros yo creo que no te los quita nadie, pero en ninguna moto, ya sea de la marca que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has probado a llamar a riudalbas???

Yo nunca cambie los discos de embrague, asique no puedo decirte...

Pero llama al importador a ver que precio te da, y ahi decides.

Los 100 euros yo creo que no te los quita nadie, pero en ninguna moto, ya sea de la marca que sea

Pues no,no había probado,les he mandado un e-mail haber si me contestan y que me cuentan :wink: .En cuanto que los 100e no me los quita nadie, están los kits en greenlandmx a 78e,pero como siempre hay para todas menos para Tm. :x :x :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Los 100 euros yo creo que no te los quita nadie, pero en ninguna moto, ya sea de la marca que sea

Pues yo me lleve una grata sorpresa cuando me dijeron en el concesionario oficial Husqvarna que los discos mas los separadores me salian por 55 euros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...