Saltar a contenido

mejorar sachs ?


gilberastur

Recommended Posts

Jaso ni se me pasa por la cabeza llevarte la contraria cuando aseguras que tus sach funciona perfectamente y como muy bien dices cada uno tiene una percepción en cuanto a sensaciones encima de la moto. Pero te tengo que decir que yo he sido uno de los sufridores de las sach ( mod.2010 en mi caso) y hoy soy un feliz usuario de kayaba y es como la noche y el día !!!!!!! Simplemente increíble , otra moto .

Pero repito cada uno a de sentirse agusto con lo que tiene y lo demás son tonterías .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto es la standar y con botellas rojas!!!!! Muy bonitas pero por lo que tu comentas las peores!!!!!.

Las lleve a un par de preparadores antes de sustituirlas por las kayaba y efectivamente no mejoro mucho el rendimiento.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os compliqueis la vida con estas horquillas,os lo digo por experiencia,despues de gastarme bastante diner en ellas y pasando por varios preparadores le puse unas wp de ktm ya que solo se le tiene hacer unos casquillos de rueda y un eje original ktm,las wp encajan perfectamente en las tijas gas gas sin singun tipo de casquillo ni nada, solamente es comprar unas wp de 48 montarlas y hacerle los casquillos en un tornero (10) euros ya que la pinza y el cople del freno tambien sirve,si haces esto tienes otra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola quisiera saber que tal son las sachs de las 2011 en conqureto la sixdays .gracias y saludos a todos

Calidad media, estén bien, pero tienes que ajustarlas por que de serie el muelle que traen es para pilotos de 100-110kilos, y el valvulado da una compresión muy seca y poco sensible al principio, vamos parece un ajuste mas de cross que de enduro, a mi no me han dado ningún problema y después de ajustarlas a mi peso y retocar el valvulado Damián, van estupendamente, con el muelle de serie así que imagínate si a mi con 114 me va perfecto el muelle de serie de la horquilla de la seis días, imagina como le puede ir a alguien que pese 80, una piedra ... pero de calidad no son lo mejor, pero para lo que valen están bien, y son bastante mejor que las rojas.

a que te refieres compresion seca y poco sensible . yo voy super agusto con ellas .pero si se puede mejorar pues mejor peso 85 con equipacion 93

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...