Saltar a contenido

Mi ktm 450 exc 2008 se calienta rapido, es normal?

Puntuar este tema:


Brujjo

Recommended Posts

la ultima vez que se me calento fue en la concentracion de los pinguinos, y fue por ir despacio pero iva con compañeros con gasgas 250 de dos tiempos y yamaha de 250 wr y estas no se calentaron, me podeis decir si es verdad' o deveria mirarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle un Electroventilador, no te va a salvar de las cafeteras pero ayuda muchísimo, son unos 100 Euros creo, las KTM los tendrían que traer de serie, pero claro......................

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he comprado el electro ventilador me ha costado 125 euros es muy facil de instalar, me han dicho en el taller que es normal que te salte de vez en cuando. Me suele saltar a veces la mayoria de ellas cuando paso la moto de 150 kh y luego la paro de golpe me salta estando parada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te asustes tio, en rectas grandes puedes coger mucho mas con la kt450, y con el desarroyo corto, con el plato de 45 dientes y piñon 14, casi te sobra la sexta porque en 5 pasas los 150, el unico problema es que el tren delantero, se mueve que es una pasada, tienes que agarrarte con 2 cojonsss sobre todo con rueda nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...