Saltar a contenido

Ya tengo mi GAS GAS - 125 2T 2007


xbit

Recommended Posts

En las dos gaseosas 125 que he probado, o vas al puño o se te para, no hay bajos no nada, solo altos y algo de medios.

Eso sí te lo pasas mejor con esas que con una 300... Con la 300 jamás iras al puño, pero con las 125 no mueves la muñeca para nada, encima en clinlinlinnnnn que hace parecer que vas más rápido que en la realidad.

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xbit

    25

  • adri_gas avall

    7

  • enduroautol

    4

  • l3ush

    4

En las dos gaseosas 125 que he probado, o vas al puño o se te para, no hay bajos no nada, solo altos y algo de medios.

Eso sí te lo pasas mejor con esas que con una 300... Con la 300 jamás iras al puño, pero con las 125 no mueves la muñeca para nada, encima en clinlinlinnnnn que hace parecer que vas más rápido que en la realidad.

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Entonces es así... la verdad es que es una gozada conducirla, da una sensación de la leche, incomparable a todo lo que he conducido antes!

Eso sí, en las trialeras o le doy gas, o me quedo y las paso p-.-.- jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Bueno,

Pues después de algo más de un añito, he venido la EC125 2007 2T y he dado el salto a una EC250 2011 2T!!!

Os dejo unas fotillos:

Gasgas-six-days-109841151_2.jpg

Gasgas-six-days-109841151_1.jpg

Gasgas-six-days-109841151_3.jpg

Decir que con la 125 estaba encantado, pero si que es verdad que es algo más complicado subir trialeras con ella debido a que tiene menos bajos y se muere bastante más fácil, a no ser que vayas muy alto de vueltas y jugando todo el tiempo con el embrague!

Ahora con la 250, aunque cansa bastante más porque tiene más fuerza, también es verdad que hay sitios por los que subo mucho más cómodo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...