Saltar a contenido

duda beta 450 factory 2011


pacobolson

Recommended Posts

buenas señores pues si tengo una duda muy grande por que e visto una beta 450 de segunda mano la factory 2011 y la verdad tiene buena pinta la moto trae muchas piezas muy buenas como horqwuilla ,tubo de escape, electroventiladores, manillar ,llanatas exzel, ejes rapidos para desmontar etc etc etc.... lo que pasa que solo tiene un año y 5000 km pero a la vista pareze que tiene mas de un año por que esta my castigada d plasticos lleva roces en todos los laos y la venden por 4800. y mi duda es que tal van esas motos ya que no e visto ninguna por donde yo voy.y que me aconsejeis un poquillo sobre ella

un saludo muy fuerte a todos los foreros y gracias de ante mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi beta era u7na 2007 y me fue super de lujo.Asta ahora no he oido a nadie quejarse de los modelos nuevos.Yo me fijaria mas en revisar cosas de motor y parte ciclo mas que en el exterior.Beta a apostado por unos motores nuevos que estan dando muy resultado asi 1que no creo que q7ue te de mal resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias sesmoi, la verdad que si es solo plastico eso en poco dinero se cambia y listo,pero es que la vi y me enamore esta super wapa y me suvi en ella y es muy ligera para ser una 450 yo tengo una gas gas 250 2001 y pues estan hay hay,bueno sesmoy y el precio como la ves??? al final me dijo 4500 euros .

me voy a informar pa saver de motor que tal va y aver si me puedo hacer con ella en un par de meses que por ciscuntancias economicas ya llevo casi dos años queriendo cambiar de moto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...