Saltar a contenido

Bufanda


Cespa

Recommended Posts

Hola buenas, antes tenia una 50 y ahora tengo una Tm de 250 del 2007 , y quisiera preguntar si la bufanda de una Honda valdria para mi moto ya que se supone que son muy parecidas.

Gracias

Te dire que creo que no. ¿la honda y la tm en que son parecidas?

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pega a quien te dijo eso, anda...

Honda es Honda y TM es TM. ¿Es lo mismo Ferrari y Honda? Pues lo mismo.

Cada modelo utiliza su bufanda, ni las japonesas que son todas muy parecidas las pueden intercambiar.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pega a quien te dijo eso, anda...

Honda es Honda y TM es TM. ¿Es lo mismo Ferrari y Honda? Pues lo mismo.

Cada modelo utiliza su bufanda, ni las japonesas que son todas muy parecidas las pueden intercambiar.

Salu2T.

+1

Son 2 mundos diferentes, colega. Pero que MUY diferentes.. :shock: :shock: :shock: :shock:

En todo, eh?? Hay alguna cosilla que son iguales, pero porque comparten de la misma marca en comun, es decir, accesorios, tales como guiacadenas, manetas... de marca AJP, por ejemplo. Cosas asi. Pero lo qeu es de chasis, motor... y cosas entre ellas, es completamente diferente. Cada uno tiene sus cosas :wink:

Que los "honderos" no te lean este post... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tan diferentes no seran ..... la biela es la misma por ejemplo . Los discos de embrague tambien se comparten

Y el chasis es muy parecido, pero es una TM, no una Honda.

Yo no creo que sea compatible el escape, pero bueno... si alguien lo quiere probar y demostrarlo pues adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el chasis es parecido.............. yo he tenido la honda de mi sobrino varios años en el garaje, y a simple vista se veia que no es igual; anclajes, soldaduras etc... con un vistazo rapido aprecias notables diferencias

Con el escape no hay que calentarse 8) ............ procircuir fabrica escape y silencioso para cualquier Tm de cualquier año; y lo mas importante, A UN PRECIO NORMAL, mucho menos que el Scalvini (aunque este ultimo se ve mejor calidad y mas artesanal)........ y mucho menos que el HGS de serie (con este si se puede comparar por similitud de calidad/ prestaciones)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chalyx, ahora me entero de lo de ProCircuit! ¿Dónde puedo encontrarlos? Esque llevo un tiempo mirando escapes y solo veía los Scalvini... que sí, que molan mucho, pero también pican muchos €€€ :lol: :lol:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

lo puedes comprar directamente al importador que es Ricky´s Pro-action......... llamas y te dicen disponibilidad y precio; sin no recuerdo mal era 255 bufanda y 110 silencioso, IVA y porte incluidos

http://rickyspro-action.com/index.php/procircuit/escapes-silenciosos-2t.html?___store=default

Yo lo he pedido a traves del concesionario oficial Tm de Madrid, que trabaja con ricky´s :mrgreen:

Aqui tienes una 2001 de este mismo foro con un procircuit

tm2o.jpg

Doma tambien tiene, aunque creo que solo para la 125 y 144........ y no estoy seguro :?: (tampoco sé de donde he sacado esto, creo haberlo leido por ahí)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tan diferentes no seran ..... la biela es la misma por ejemplo . Los discos de embrague tambien se comparten

Y el chasis es muy parecido, pero es una TM, no una Honda.

Yo no creo que sea compatible el escape, pero bueno... si alguien lo quiere probar y demostrarlo pues adelante.

Me referia al motor en concreto, el diseño de la valvula... cosas asi, y hasta algun chasis, me atreveria a decir... :wink:

Los discos de embrague, por ejemplo, los califico como repuesto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...