Saltar a contenido

Embrague hidraulico yamaha yz


devil86

Recommended Posts

yo te aconsejo que no lo pongas.

Por experiencia propia te digo que es muy muy dificil de regular, el tacto que da es desastroso, y que a mi me costo un kit de embrague a tomar por culo.

Te compensa hacer cualquiera de los otros trucos que hay para ablandar el embrague de esa moto. Rodamiento en maneta (yo lo llevo y va bien), alargar leva de embrague y tener el cable bien engrasado

Por el precio no esta mal, pero ya te digo, muy complicado de montar y de regular

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , tal y como te dice oterito ( que ya se lo advertí cuándo compró el suyo :lol: :lol: ) el embrague hidraulico en una wr-yz es una p....ta mi....da :)

Es practicamente imposible regularlo bien , le falta recorrido , etc...

Ese que nos muestras es para pit bike , y no te sirve , pues en dos dias está roto ( entiendeme , si te sirve pero no te durará mucho)

El único embrague hidraulico que funciona bien en estas motos es el de la marca tecnooffroad , ya que al usar cartuchos intercambiables se regula facilemente consiguiendo un tacto impresionante :wink:http://www.tecnooffroad.com/cilindro-hidraulico-para-embragues-de-cable-p-66.html?osCsid=9suahqa1omingscaa28gmu9id3 , no es barato ero merece la pena :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas, intentare por ahora lo q decis de llevarlo bien engrasado. yo mas que nada era un caprichito pero ya si eso cuando me vaya bien eso de cross cambiare la moto jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Alvaroktmexc, ¿podrías explicar un poco como va lo del embrague de tecnooffroad? donde va instalado, como actua... estoy buscando algo para suavizar el embrague de una wr450 05. Tengo puesto el casquillo y el cable engrasado, va algo mejor pero poco. Tambien estoy buscando información sobre lo del brico de los taladros en la maza de embrague (numero de ellos, posición, diámetro)..., esto parece solucionar el tema de la fatiga de embrague. Si alguien sabe algo, que nos cuente. Gracias y saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alvaroktmexc, ¿podrías explicar un poco como va lo del embrague de tecnooffroad? donde va instalado, como actua... estoy buscando algo para suavizar el embrague de una wr450 05. Tengo puesto el casquillo y el cable engrasado, va algo mejor pero poco. Tambien estoy buscando información sobre lo del brico de los taladros en la maza de embrague (numero de ellos, posición, diámetro)..., esto parece solucionar el tema de la fatiga de embrague. Si alguien sabe algo, que nos cuente. Gracias y saludoss

Interesante aporte,ami tambien me vendria bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Os dejo un enlace del reportaje que nos hicieron en moto verde.

En una WR 450 pasamos el esfuerzo a la mitad.

http://www.tecnooffroad.com/images/MOTO%20VERDE%20420.pdf

Los conversores chinos y de magura y demas no funcionan ya que no dan recorrido suficiente en las WR. el nuestro da 25 mm de recorrido.

El cilindro es muy pequeño y se monta directo en el soporte del cable en muchas motos (en la 450 hay que poner un pequeño tramo de cable)

La reduccion de esfuerzo se basa en que no tenga friccion el liquido en vez de el cable y que con las manetas podemos dar mas recorrido sin pillarnos los dedos.

No se si me he explicado bien pero lo que si os aseguro que el exfuerzo es mucho menor, no tiene retardo (como otros) y la autoregulacion funciona de maravilla (no hay que andar tensando y destensando, se hace solo).

cualquier cosa me podeis llamar con toda confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...